Analizando los cambios en Beruby

En beruby están preparando novedades de cara al próximo año 2012

Ayer en su blog nos presentaban las próximas «mejoras», lo ponemos entre comillas porque se pueden tener una lectura positiva de los nuevos cambios, pero tambien existen algunos factores negativos. Las novedades que nos adelantan son tres:

1. Cambio de concepto – desde sus principios, beruby se ha definido como una web para ganar dinero, y según nos explican esto lleva a algunos usuarios y anunciantes a pensar erróneamente en que beruby pueda ser un engaño, fraude, etc. Ante esto, prefieren adelantarse y presentar a beruby como un sitio donde se puede ahorrar. De esta manera, cualquier usuario puede ahorrar por sus compras pero también ahorrar por visitar anuncios, realizar registros, ver vídeos, hacerse fan, opinar, etc. El modelo no cambia, pero se definen de forma distinta. Nosotros entendemos el cambio, pero personalmente creemos que beruby se equivoca, según la explicación que dan, el término ganar dinero lleva a algunos usuarios y anunciantes a pensar ERRÓNEAMENTE en que beruby puede ser un engaño, entonces nos preguntamos ¿si el error está en algunos usuarios y anunciantes, no deberian ser ellos quienes cambien su manera de pensar? somos muchas comunidades las que existimos actualmente de ganar dinero, estamos demostrando a diario que ganar dinero por internet es posible y es una realidad. Si nosotros cambiamos el concepto de ganar dinero a ahorrar, se podria interpretar como dar la razón a quienes piensan erróneamente que ganar dinero por internet es un engaño, y por eso nos parece un error realizar un cambio generado por la opinión equivocada de algunos.

El portal que comparte sus ingresos

Como ya hemos dicho en varias ocasiones, ahorrar dinero nos parece una forma de ganar dinero, pero es mejor ganar dinero que ahorrar dinero y con esto nos planteamos tambien hasta que punto puede ser positivo este cambio en el futuro de beruby, observando los primeros puestos del ranking top de usuarios en beruby, muchos de ellos tienen webs y/o blogs de ganar dinero ¿estarán los usuarios de las web para ahorrar dinero tan convencidos de utilizar beruby como lo hacemos los usuarios interesados en ganar dinero? Como siempre, esperamos y deseamos toda la suerte a beruby, ya que nos parece uno de los mejores sitios para ganar dinero en internet, estamos convencidos que las webs para ganar dinero han tenido una influencia muy importante en el crecimiento de beruby y en todos los cambios hay que saber valorar tanto lo que se puede ganar, como lo que se puede perder.

2. Cambio de diseño – con el nuevo aspecto, la página se dividirá en tres apartados principales, Inicio, Ahorrar y Comunidad:

cambio diseño beruby

ahorrar beruby

comunidad beruby

En resumen, la pestaña inicio será el apartado personalizable, donde poner nuestros sitios favoritos y usar como página de inicio. En la pestaña ahorrar encontraremos a todos los anunciantes, será el sitio donde ahorrar (o ganar dinero como prefieran xD) y por último, la pestaña comunidad con el foro y demás. Si os fijais bien en las capturas de imagen anteriores, el logo es del nuevo beruby mexico que será lanzado próximamente!

3. Cambio en las comisiones – por último se van a realizar cambios importantes en las comisiones. Aunque ya lo hemos explicado en otras ocasiones, para entender mejor estos cambios, el reparto de comisiones en beruby funciona actualmente de la siguiente manera: 1/3 es para beruby, 1/3 para el usuario y 1/3 para los padrinos de los referidos, como son 2 niveles de referidos es 1/6 para el padrino (es quien invitó al usuario) y 1/6 para el “abuelo” (es quien invitó al padrino) A partir del próximo año, las comisiones por compra pasan a ser el 100% para el usuario, las comisiones por el resto de actividades, seguirán funcionando igual que antes. En el siguiente gráfico se puede entender mejor este cambio:

reparto compras beruby
reparto resto beruby

Nuevamente tenemos dos lecturas de este cambio, por un lado es entendible y lógico puesto que los anunciantes, por encima de las visitas o los registros, les interesa vender y por lo tanto, beruby busca incentivar el apartado de compras para tener satisfechos a sus anunciantes, además ahora comprando a través de beruby vamos a obtener mayores beneficios. Pero por otro lado, vamos a dejar de ganar por todas las compras que realicen nuestros referidos y esto perjudica bastante a los que más referidos tienen, y es algo injusto porque creemos que son responsables directos del crecimiento de beruby en los últimos años, si el deseo es seguir creciendo nos parece que no es una mejora en ese sentido aunque tener contentos a los anunciantes y sus objetivos, es vítal para que webs con la filosofía de beruby puedan funcionar y tener un largo futuro.

Nos gustaria saber vuestra opinión, a vosotr@s que os parecen los cambios?

3 comments

  1. Mario Garcia dice:

    tienes mucha razón, mucha gente hace esfuerzos por demostrar que no todo lo que hay en internet son estafas, que se puede ganar dinero de forma seria. Saludos

  2. andres dice:

    buenas conclusiones sois unos crakcs

  3. Lanzamiento de Beruby México Ya tenemos aqui la versión mexicana de Beruby…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *