Aniversario de Pixmania

En Pixmania están de Aniversario y para celebrarlo, nos proponen un montón de artículos con grandes descuentos y portes gratis para otra gran selección de productos.

aniversario pixmania

Para los que no lo conozcais, se trata de una tienda online en la que puedes encontrar todo tipo de artículos, sobre todo productos de tecnología pero poco a poco van ampliando su catálogo y están disponiendo de muchas otras cosas, se trata de comparar precios y darse cuenta que en Pixmania se puede ahorrar bastante dinero en según qué productos.

Además, desde STS ofrecemos de un código descuento para conseguir un ahorro superior, para poder beneficaros de esta promoción, acceder a pixmania a través del siguiente banner y no olvideis indicar el código descuento al realizar vuestro pedido:

2 comments

  1. Sergi dice:

    Pixmania dice que el 40% de los internautas españoles compra sus regalos navideños después del 15 de diciembre

  2. wallk75 dice:

    Si comprais en pixmania a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais pixmania para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran hasta un 10% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Lo que podeis ahorrar:

    Puericultura y juguetes 10%
    Electrodomesticos 5%
    Imagen y sonido e instrumentos 6%
    Fotografia, informática y telefonía 3.5%
    Servicios 2.5%
    Otros 5.5%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *