Atrapalo es ocio al mejor precio

Atrapalo es una agencia online de viajes y promociones de actividades de ocio, la agencia nace y vive en Internet con la filosofía de ofrecer las mejores propuestas para el tiempo libre, al mejor precio del mercado.

Para ello, utilizan el comercio electrónico, centrado en el sector de las agencias de viajes, vuelos, hoteles, alquiler de coches, restaurantes, activdades y espectáculos, convirtiendo sus promociones y transformando sus excedentes en ofertas por Internet.

Además de localizar las mejores ofertas, ponen mucho interés en que los usuarios estén siempre bien informados respecto a las ofertas. Semanalmente envian un email personalizado según tus gustos, donde nos sugieren las promociones más interesantes. Y, después de que las hayas disfrutado, publicarán tus opiniones (si te apetece enviarlas, claro) para que otros usuarios puedan consultarlas.

Atrapalo tiene licencia de agencia de viajes y son marca registrada, inscrita en el Registro Mercantil, por lo que es fiable. Trabajan en España, Chile, Francia, Brasil, Colombia y Perú.

Para apuntarse y empezar a recibir las mejores promociones de ocio, es lo más sencillo, simplemente pinchar en el siguiente banner e introducir vuestro email y la zona para la que quereis recibir las ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *