Aumentamos la inversión en Leancy

Estamos muy satisfechos con la inversión inicial que realizamos en Leancy, hoy mismo hemos recibido nuestro tercer pago, como el resto nos ha llegado de forma instantánea a nuestra cuenta de PerfectMoney, en la que superamos los 10$ en el balance con este pago, por lo que hemos decidido meter otros 10$ en este programa de inversión.

Todos los pagos que recibimos están publicados en el apartado de pruebas de pago en el foro, así como los comprobantes de otros compañer@s del foro.

Ofrecen un 150% de tu inversión, pagan al instante por PerfectMoney, Egopay, Payeer, OKpay o Bitcoin. El mínimo de pago es 1$ o 0.01 BTC

También cuenta con sistema de referidos, tiene 3 niveles ganando el 5% del total invertido por el primer nivel, el 2% del segundo nivel y el 1% del tercer nivel.

Pese al riesgo que suponen estos sistemas de inversión, Leancy nos resulta algo más confiable al tratarse de una compañía registrada legalmente en Alemania. Pero como siempre, os recomendamos ser prudentes con este tipo de programas.

leancy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *