Ayuwage e Innocurrent

Aprovechamos hoy que tenemos un poco de tiempo para hablar de dos sitios que llevan años pagando, Ayuwage e Innocurrent. Se trata de dos PTC gestionadas por un mismo administrador y ambas son muy recomendables.

Ambas PTC tienen un largo recorrido, Ayuwage funciona desde 2009 e Innocurrent desde 2011, empezamos publicando un par de pagos (uno de cada PTC) que recibimos el otro día, todas las semanas procesan todas las solicitudes de pago, por lo que el plazo máximo de pago no llega a 7 días.
Podéis pinchar sobre las pruebas de pago para agrandar la imagen.

Cuarto pago de Ayuwage

Cuarto pago de Ayuwage

Segundo pago de Innocurrent

Segundo pago de Innocurrent

Realmente estos dos sitios son mucho más que una PTC ya que ofrecen diferentes formas para ganar dinero: a través del email, realizando búsquedas, completando encuestas o con el autosurf.

Sobre cual utilizar, pues nosotros usamos las 2 ya que son perfectamente complementarias. Los dos sitios son muy similares, la principal diferencia es que en Ayuwage pagan más por la actividad propia pero en Innocurrent pagan bastante más por la actividad de los referidos.

Por último, tenemos que recomendar entrar varias veces al día en Ayuwage e Innocurrent, ya que durante el día van poniendo nuevos anuncios continuamente, habiendo días que se puede sumar mucho haciendo clicks en los ads.

Nos trasladamus

Aunque sea breve, esta entrada pasará a formar parte de nuestra historia, ya que es la última entrada que publicamos desde Xiva, nuestro actual lugar de residencia. El domingo nos mudamos a vivir a Conil por lo que a partir de la próxima semana, nuestro cuartel general estará ubicado en el sur. Se trata de una mudanza a casi 800 kilómetros de distancia, por eso queremos pedir paciencia ya que nuestros esfuerzos deben centrarse en tal desempeño y la semana que viene estaremos muy liados, esperamos en unos días poder volver a la normalidad. ¡Qué tengáis un buen comienzo de mes!

4 comments

  1. Hibay dice:

    Ei, cada vez te estás alejando más… jejeje!!! Nada, que os vaya muy bien en vuestro nuevo nido y duro con la mudanza. 😉

    • subetusueldo dice:

      Aupa Hibay, no creas que esta vez nos alejamos, podíamos decir que ahora estamos en Eus-Kadiz jajaja gracias por los buenos deseos, de momento todo está marchando muy bien. Un saludo!

  2. diego dice:

    hola devuelta, ya que cliki no esta pagando, en esta pagina “Innocurrent” se puede comprar e invertir referidos rentados sin limites?.

    • subetusueldo dice:

      Hola Diego, tanto en Innocurrent como en Ayuwage se pueden rentar referidos, hay limite por número de referidos disponibles pero el limite es muy alto, no creo que tengas problemas. Eso sí, carezco totalmente de experiencia ya que nunca he rentado referidos en estas PTCs.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *