Tutorial de Ayuwage

Ayuwage es una PTC que además dispone de otras formas para ganar dinero. Se trata de un sitio fiable y estable, lleva en funcionamiento y pagando desde hace 6 años!!

Una vez estamos registrados, hay que entrar en el apartado Start earning y vemos las diferentes secciones para ganar:

– En el primero llamado View nos encontramos con anuncios de visita (para hacer click en ellos) y a su vez, esta sección se divide en 2 apartados, Browse Passive Site en el que ganamos 6 créditos (0.003$) por cada anuncio visitado y Browse View Site donde nos pagan 2 créditos (0.001$) por cada click.

– En el siguiente apartado Regular también encontraremos anuncios de visita, tipo PTC e igualmente se divide en 2 apartados: Browse Focused Site en el que ganamos 30 créditos (0.015$) por cada click y Browse Standard Site donde nos pagan 10 créditos (0.005$) por cada click.

– El tercer apartado es Explore en el que debemos realizar unas visitas pinchando en los banners o enlaces que nos indiquen. Para ello hay que leer detenidamente las instrucciones para completar cada tarea, por cada una nos pagan 60 créditos (0.03$)

– Luego tenemos el apartado de Email que se puede considerar tipo PTR, si tenemos anuncios disponibles en este apartado, hay que pinchar sobre ellos y nos llega al email con el que estamos registrados en Ayuwage un mensaje con un enlace, debemos visitar ese enlace y nos acreditan las ganancias, se gana 30 créditos (0.015$) por cada uno.

– A continuación podemos entrar en el apartado de Search donde podemos ganar por buscar, como en todas hay que leer las instrucciones para ser acreditados, en este caso hay que abrir el buscador que indiquen, realizar la búsqueda y entrar en la web correspondiente. Pagan 50 créditos (0.025$) por cada búsqueda.

– Luego está el apartado Special donde pueden aparecer diferentes ofertas en las que nos pagan por realizar registros, descargar e instalar programas o seguir cuentas sociales, entre otras cosas.

– El siguiente apartado es el de Radio y como indica el nombre, es donde podemos ganar por escuchar la radio. Debemos hacer click en Start Listening to Radio y se abrirá una ventana que pone la radio en marcha, puedes seleccionar diferentes estaciones para poner el tipo de música que te gusta. Hay que revisar de vez en cuando porque sale un mensaje para que confirmes estar activo.

– Luego nos encontramos con la novedad en Ayuwage, el apartado Typing en el que ganamos por teclear, todavía no hemos tenido tiempo para probarlo, si queréis contar vuestra experiencia y sugerencias en este apartado, podéis dejar un comentario en la entrada. Por supuesto, en cuanto lo probemos actualizaremos este tutorial.

– En el apartado Survey encontramos las encuestas remuneradas.

– En Rewards podemos ganar con el muro de ofertas de SuperRewards, con las típicas ofertas por ver vídeos, realizar registros, completar encuestas…

– El penúltimo apartado se llama Live y nos ofrece ganar con dos modalidades de autosurf, Live Surf donde abrirá una venta en la que irán pasando anuncios e Interactive Surf en el que debemos realizar algunas acciones mientras se visitan las diferentes webs.

– Para finalizar tenemos un interesante apartado si eres activo, en la sección llamada Sweepstakes aunque en el menú aparece con esta imagen loteria ayuwage tenemos una lotería diaria y gratuita, los boletos se consiguen en relación a la actividad que tengas en el sitio cada día. Se pueden obtener un máximo de 13 boletos diarios:
* Ganas un boleto por visitar 20 anuncios en el apartado View
* Ganas un boleto por visitar 10 anuncios en el apartado Regular
* Ganas un boleto por completar la visita de un email del apartado Email
* Ganas un boleto por realizar una búsqueda en el apartado Search
* Ganas un boleto por completar una tarea del apartado Special
* Ganas un boleto por visitar 10 sitios con el surf de Live
* Ganar 7 boletos extra por completar todas las tareas anteriores.
Resulta sencillo conseguir cada día 2 o 3 boletos, para reclamar tus boletos debes entrar en este último apartado. Diariamente sortean 3 premios, un primer premio de 1.000 créditos (0.50$) un segundo premio de 500 créditos (0.25$) y un tercer premio de 250 créditos (0.125$) y de primera mano os podemos decir que toca 🙂

También dispone de sistema de referidos, se gana el 10% de la actividad en algunas de las secciones. Para cobrar disponen de dos alternativas: para cobrar por Paypal, debemos elegir entre 5$ (10.000 créditos) o 10$ (20.000 créditos) nosotros acumulamos 20.000 créditos para pedir 10$ porque así dan un bono de 0.15$ que se añaden a la cuenta después de recibir el pago solicitado. También se puede cobrar por Payza.

Cada día se puede ganar bastante porque al contrario de otras PTCs, en Ayuwage pueden estar mostrando anuncios nuevos durante todo el día, conviene entrar regularmente para ver si hay nuevos anuncios, hay días que parece que no se acaban nunca 😛

Para ir finalizando, vamos a compartir un nuevo pago que hemos recibido de Ayuwage

ayuwage pago

 

Es una PTC excelente y estable, si te quieres apuntar pincha en el siguiente banner:

Ayuwage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *