Belkelo nueva web para ganar dinero

Hoy vamos a hablar de Belkelo, un nuevo sitio para ganar dinero desde casa.

Hace un par de semanas, abrimos un post en el foro para anunciar el lanzamiento de Belkelo, como el sitio estaba en construcción hemos esperado unos días para incluirlo en la web y hablar aquí sobre esta nueva página.

El sitio parece inspirado por Gift Hunter Club ya que se parecen bastante, y también nos ha resultado familiar porque utiliza el mismo script que NatureClix de todas formas y disculparme pero todo hay que decirlo, me parece un aspecto a mejorar puesto que este script es un poco cutre.

Podemos calificar a Belkelo como un sitio GPT, en el que podemos ganar dinero completando ofertas, encuestas, visitando anuncios, viendo vídeos, etc.

Tiene 2 niveles de referido, ganando el 20% del primer nivel y el 5% del segundo nivel. Está en pleno crecimiento y evolución, bajaron el mínimo de pago a 1$ y poco a poco van incluyendo nuevos muros de ofertas, de momento está disponible PaymentWall, RadiumOne, SuperRewards, Virool, Jampp y Bivd.
Se puede cobrar por Paypal, la web es española pero válida para todo el mundo.

Por cada actividad, ganamos dinero o puntos, estos puntos los puedes convertir en dinero, en el menú superior en el apartado de “premios” hay un conversor, 1 punto equivale a 0.01$ y puedes cambiar tus puntos por dinero en cualquier momento.

Aprovechamos estas líneas para desear mucho éxito a este nuevo proyecto, suerte!

4 comments

  1. Ismael dice:

    Tiene muy buena pinta el proyecto, le están poniendo mucho ímpetu. Yo estoy en varias GPT’s pero después de cobrar en HoneyDollarz, me he dispuesto sólo a ver vídeos en páginas españolas, osea GHC o Belkelo. A esta última le quedan aún varias paredes por incluir que suelen dar vídeos como SponsorPay.
    Lástima que en GHC hace ya unas semanas que se ve sin vídeos. Estoy en los 320 puntos y estoy deseando llegar ya a los 520 para cobrar. Aunque dicen que es porque están haciendo reformas… Siguen y siguen mejorando.
    ¡Un saludo!

    • admin dice:

      Hola Ismael,
      Gracias a los muros de ofertas, facilita bastante que salgan nuevas webs y este tipo de sitios se están poniendo muy de moda, espero que Belkelo tenga un gran futuro 😉
      Saludos!

      • Ismael dice:

        ¡Hola!
        El problema es que los responsables de los muros están empezando a denegar nuevas páginas, como es el caso de SponsorPay.
        Un saludo.

        • admin dice:

          Vaya! supongo que estarán intentando ser prudentes ante una gran demanda de sitios, esperemos que vuelvan a aceptar nuevas páginas dentro de un tiempo.

          Un saludo y muchas gracias por la información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *