Beruby llega a Chile y Colombia

Buenas noticias!
Beruby continúa su expansión y lanza versiones propias para Colombia y Chile.

Es una excelente novedad para los usuarios residentes en Chile y Colombia porque ahora disponen de una nueva versión, adecuada para su país y no estamos hablando de cualquier sitio, se trata de Beruby, posiblemente la mejor página de España para ganar dinero por Internet, lleva meses publicada en lo alto de nuestro Top10

beruby Chile beruby Colombia<

Los usuarios que ya tenemos una cuenta en alguna de las otras versiones hispanas de Beruby, no tenemos que volver a registrarnos, podemos acceder usando el mismo correo y contraseña siempre que tengamos usuarios de esos países en nuestra red de referidos, si no es así y queréis promocionar en concreto alguna de las diferentes versiones, podéis contactar con Beruby para que os activen la cuenta en el país que podáis estar interesados en promocionar. Para nuevos registros, cada versión sólo acepta usuarios residentes en el mismo país. En el caso de tener referidos de Chile o Colombia en tu red de Beruby, ahora también los tienes en sus correspondientes versiones.

Con Beruby ahorras ganando dinero extra desde casa, aprovecha la oportunidad de rentabilizar tu actividad en Internet y participa en el Beruby de tu país de residencia, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

En Beruby disponemos de muchas formas diferentes para ganar y es muy fácil de usar. Una vez estamos registrados, tenemos las diferentes opciones para ganar en el apartado Ahorrar que a su vez, se divide en dos apartados, “Ahorrar al comprar” y “Ahorrar sin comprar”.

La sección de Ahorrar al comprar es muy interesante ya que tienen muchísimas tiendas y podemos ahorrar y beneficiarnos de promociones y descuentos comprando a través de su web.

El apartado de Ahorrar sin comprar es donde podemos ganar dinero de forma totalmente gratuita, sin gastar dinero. Encontramos que este apartado se divide en dos secciones, la primera es Registro donde encontramos las ofertas en la que nos pagan por registrarnos en las webs de los anunciantes, aunque conviene mirar bien cada oferta porque algunas requieren depositar dinero, la mayoría se pueden realizar sin depositar. Aunque ofrecen muchas ofertas, son limitadas porque lógicamente, el registro sólo se puede realizar una vez. La otra sección es Visita y este es el apartado que más nos gusta, podemos entrar todos los días a ganar dinero en esa sección y encontramos webs que nos pagan por visitarlas, por ejemplo nos pagan cada día por visitar el blog de beruby, en otras webs nos pagan por realizar búsquedas, por hacernos fans, completar encuestas o ver vídeos publicitarios, muy sencillo de realizar e incluso divertido en ocasiones.

Teniendo actividad en Beruby y entrando todos los días unos pocos minutos, se va sumando saldo fácilmente. Para multiplicar las ganancias en beruby, podemos trabajar en obtener referidos que se apunten en beruby con vuestro enlace de referido. Tiene 2 niveles de referidos y se gana el 50% de cada nivel, excepto en el apartado “Ahorrar al comprar” que no tiene ganancia de referidos. Pagan por transferencia bancaria o por Paypal, aunque hemos llegado a ver en nuestro foro pagos realizados por Payza, suponemos que contactando con ellos igual es posible, porque también hay que decir, en Beruby vais a encontrar un fenomenal servicio de atención al usuario y ya hemos destacado en otras ocasiones lo importante que es disponer de un buen soporte.

Como muestra del gran sitio del que estamos hablando, el pasado 5 de noviembre de 2012 recibimos un nuevo pago de Beruby por un valor de 386 euros. Otro ejemplo puede ser que de momento van liderando la clasificación al mejor sitio, en las votaciones que estamos realizando para elegir los mejores y peores sitios de 2012. Aprovechamos para animaros a participar en las votaciones, para que un mayor número de votos pueda decidir mejor quienes se merecen ganar en cada apartado. Gracias!

5 comments

  1. Click aquí dice:

    A este paso estará por todo el mundo

  2. ¡Que así sea Click aqui! jeje, una empresa como Beruby se lo merece, y desde luego lo demuestran cada día con su buen trabajo y hacer

  3. admin dice:

    Olvidamos comentar en la entrada, que además de Chile y Colombia también han sacado la versión para Turquía!! sorprende un poco jeje

    Un saludo y gracias por los comentarios!

  4. Claudio - ventas desde casa dice:

    Hola te felicito por tu blog yo también e comprado muchos ebook y video cursos para aprender a ganar dinero por internet muchos no dicen nada especial pero de todos se aprende algo, es bueno ese sitio que mencionas en el articulo un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *