Promoción de referidos en Beruby

En Beruby España han lanzado una nueva campaña de referidos, durante el mes de Octubre ofrecen 1 euro por cada referido. La única condición para que te acrediten ese euro por referido, es que deben sumar 1 euro en su saldo antes del 16 de Noviembre, por cada referido que alcance 1€ en su saldo, estarás ganando otro euro extra en tu cuenta.

promocion_beruby

Beruby es uno de los más apreciados sitios para ganar dinero, es totalmente sostenible y fiable, llevan años pagando y siempre lo hacen muy rápido, nosotros ayer solicitamos un nuevo pago y en menos de una hora recibíamos el dinero en Paypal, os dejamos el comprobante de este pago que ya es el 42º que recibimos de Beruby.

beruby paga

La manera de ganar dinero es muy sencilla, resumiendo se puede ganar de 2 formas:

Con actividades: en el apartado Ofertas de Beruby nos encontramos con diferentes actividades para ganar dinero de forma gratuita. En la sección de Descargas (dentro del apartado de Ofertas) se gana y valga la redundancia, por realizar descargas, generalmente lo que piden descargar son aplicaciones para el móvil. A continuación tenemos la sección de Encuestas, donde puedes participar en estudios sobre diferentes cuestiones y ganarás dinero por cada encuesta completada. El siguiente apartado es Juegos donde tenemos un montón de juegos y funciona de forma similar a la sección de descargas, ganando una cantidad variable de dinero por cada juego instalado, en cada uno viene detallado la cantidad que te dan y las instrucciones para completar la tarea. Luego tenemos la sección de Registros en la que nos pagan por registrarnos en otras webs. Después viene la sección de Visita que es tipo PTC, tenemos disponibles un listado de sitios cada día en los que sólo por hacer click y visitar la página del anunciante seremos recompensados. Por último, recomendamos la sección de Vídeos, también cada día se pueden visitar un montón de vídeos publicitarios, recibiendo dinero por cada uno de ellos.

Con compras: Ofrecen una cantidad innumerable de webs y tiendas online para ganar lo que se conoce como Cashback, por cada cantidad de dinero gastado, nos reintegran un porcentaje o cantidad fija por nuestras compras, en cada una de las ofertas puedes leer el detalle de cada promoción. Además de la ganancia por cashback, tenemos a nuestra disposición un montón de rebajas y cupones descuento. Si tienes algo que comprar por Internet, es recomendable visitar antes Beruby porque si lo que buscas es posible comprarlo a través de su portal, puedes ahorrar bastante dinero.

Además, Beruby tiene dos niveles de referidos, pagan el 50% de cada nivel. El mínimo de pago es de sólo 1 euro, pudiendo cobrar por Paypal o por transferencia bancaria.

Cambiando un poco de tema, pero no de promoción, aprovechamos estas líneas para recordar que en nuestro foro también pagamos 1$ por cada referido y además lo estamos ofreciendo de forma indefinida. Nuestra condición es muy similar a la que ofrecen en Beruby, cuando tu referido consiga su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente sumaremos 1$ en tu cuenta del foro. Como sabéis, en el foro se puede cobrar a partir de 1$ y pagamos por Paypal y por Payza. En el apartado Invita a un amigo de la parte superior del foro, encontrarás tu enlace de referido.

Si quieres ganar dinero desde tu casa y beneficiarte de buenas ofertas para ahorrar dinero, apúntate en el Beruby de tu país de residencia, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

beruby

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *