Beruby sigue siendo la mejor

Por tercer año consecutivo, Beruby se ha alzado con el premio a la mejor página para ganar dinero en Internet, según los resultados de los premios STS que son decididos en votación por los usuarios del foro. Personalmente estamos de acuerdo con esto y por eso Beruby ocupa el primer puesto en nuestro Top10 de mejores sitios.

Debemos recalcar que las votaciones en la categoría de mejor página de 2013 estuvieron muy disputadas y finalmente, Beruby ganó por un sólo voto. En ese segundo lugar quedó Gift Hunter Club, después de ser elegida como página revelación en 2012, en año y medio de vida ya está peleando con Beruby por ser la mejor. También coincidimos con esto y de ahí que Gift Hunter Club se encuentra en la segunda posición de nuestro top.

Hoy hemos recibido un nuevo pago de Beruby, lo solicitamos ayer por la noche y esta mañana al conectarnos hemos visto que ya lo habíamos recibido en nuestra cuenta Paypal, con éste ya son 39 los pagos que hemos recibido de Beruby España:

pago de beruby

Beruby es una web que podemos utilizar para ganar y ahorrar dinero en Internet, al registrarnos regalan el primer euro y ofrecen muchas formas diferentes para ganar, es realmente sencillo de manejarse por lo que no nos extendemos en más explicaciones sobre el sitio, si tienes alguna duda nos puedes escribir un email o un comentario en la entrada.

Si quieres ganar dinero extra desde casa y aprovechar excelentes ofertas para ganar o ahorrar dinero, participa en el Beruby de tu país de residencia, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

beruby

8 comments

  1. erick calvo dice:

    muy buena pagina

  2. alicia dice:

    si beruby te da dinero felicitaciones

  3. david dice:

    felicidades por la web y por el pago

  4. jose caceres dice:

    muy buena pagina y da dinero de verdad gracias

  5. jose dice:

    muy buena pagina hay de darle no mas

  6. johana dice:

    buena pagina de verdad da dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *