Bienpagado scam ¿?

Ya estaba confirmado que las PTC de bienpagado (bux y pokerbux) se habian vuelto scam (estafa) pero aún existían dudas sobre el PTR de bienpagado, ya que duró un poco más realizando pagos.

Hace unos 4 meses ya subió el mínimo de pago (de 60€ a 75€) y esos movimiento empezaron a resultar sospechosos, pues bien, llevaba unos días sin funcionar y ha vuelto con este mensaje:

¡¡Ya casi hemos terminado el cambio de Hosting! Ahora tenéis que volveros a registrar(tambien vuestros referidos) con el mismo nombre de usuario y mandad un mail a support@bienpagado.com con las ganancias que teníais para, una vez comprobadas, añadirlas a vuestra cuenta!!. Aún estamos haciendo pruebas(no os asustéis!!), esperamos que para el 1 de julio todo funcione como antes!
Un Saludo a todos, Manu, Admin de Bienpagado.

One comment

  1. kike dice:

    No os fieis de bienpagado, a mi me quitaron 420 referidos y me mandaron el mismo mail. Con la cuenta hosting me pusiero solo 38 referidos y me cancelaron la cuenta hosting sin llegar a recuperar los referidos y me volvieron a poner la memebresia normal. Les he mandado muchos mensajes, puesto mensajes en su foro y no me dan ninguna respuesta. Siento decirlo pero despues de dos años en bienpagado, puedo afirmar que ya no son lo que era y que se han vuelto scam. La prueba sus famosas ptc no pagan y a los referidos de la ptr, no los devuelen ni en una cuarta parte y no se dignan en dar ninguna explicacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *