Bienpagado – última oportunidad

Despues de publicar que bienpagado se había vuelto scam, se ha puesto en contacto con nosotros Manu, el administrador de bienpagado, asegurando que nos va a devolver los referidos y pagar lo pendiente tanto de la PTR como de las dos PTC, las PTC no van a volver, pero nos van a sumar los pagos pendientes en el saldo de la PTR. Manu nos dice que las PTC van a ser fusionadas en la PTR y en esta se creará una zona ptc con aproximadamente 50 clicks diarios.

Por este motivo y viendo que existe un mínimo de buena voluntad, vamos a dar otra oportunidad a bienpagado, nos volvemos a registrar esperando recuperar el saldo y los referidos.

6 comments

  1. Hibay dice:

    Hola Maria!!!! ¿Te han devuelto los referidos? A mi no me han devuelto ningúno ni se han puesto en contacto 🙁 Ya me he dado de baja, no pienso empezar desde cero. Nos cuentas qué tal sigue Bienpagado. Saludos

  2. admin dice:

    Aupa Hibay,

    Me los está devolviendo, aunque no son los mismos. Para compensar la pérdida de referidos ha creado una nueva membresía gratuita que me va asignando referidos automáticamente, hasta alcanzar el número de referidos que tenía antes del cambio de hosting.

    Saludos!

  3. Hibay dice:

    Rectifico. Tenía un email de Manu… no lo había leído hasta ahora porque me lo mandó a la cuenta de paypal y esa no la utilizo para leer el correo. Que pena porque ya me di de baja.

    Saludos

    (a san fermin pedimos….)

  4. admin dice:

    aisss los sanfermines, y me pillan tan lejos, al menos luego hago una entradita jeje

  5. otendor dice:

    Hola

    Yo hace como más de una semana que no recibo e-mails para pinchar tenia unos 35$ acumulados despues 1 año de estar diariamente pinchando, hoy voy a entrar a mi cuenta haber que pasa y sorpresa no me deja entrar y me dice que mi e-mail no esta en la base de datos.

    Les he enviado un correo pero no han contestado.

    Saludos 🙁

  6. admin dice:

    Hola,

    En el mensaje indicaban que es necesario volver a registrarse y despues enviar un email a support@bienpagado.com con las ganancias y los referidos, supongo que estará con muchas solicitudes estos días y quizás se le acumule el trabajo, si no obtienes respuesta supongo que puedes insistir un poco.

    Un saludo y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *