Binguez

Binguez.es está gestionado por ElectraWorks (España) Plc, Número de inscripción C53497 y con licencia de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ). Los juegos funcionan con los sistemas bwin.party que han sido verificados de manera independiente para garantizar que funcionan correctamente, que son transparentes y que sus resultados no son predecibles. De esta manera, disponemos de un sistema fiable, consistente y que cumple con los más altos estándares de la integridad del software, incluyendo: control de acceso, registro del control de cambios, identificación exhaustiva de los ejecutables y control regular de todos los componentes principales del sistema.

En Binguez nos ofrecen jackpots masivos cada día, y sus coordinadores de chat han creado un entorno agradable donde los jugadores pueden chatear las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Cuenta con un amplio catálogo de juegos de bingo, con pequeños cartones de apuestas que ofrecen partidas para todo el mundo.

La diversión está asegurada, os dejamos un spot publicitario de Binguez que cuenta con la participación del crack de Muchachada Nui

Cuenta con muchas promociones, como partidas de bingo gratuitas, 2×1 y un excelente bono de bienvenida, 100% con tu primer depósito, hasta un máximo de 150€

Asistencia online en español las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pincha en el banner y disfruta de Binguez. Mucha suerte!!

Binguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *