Bloody Red Lips

Comenzamos esta semana hablando de Bloody Red Lips, una nueva PTC andaluza, concretamente de Granada en la que se están dando unas excelentes condiciones.

Existen tres tipos de membresia, en la siguiente tabla se detalla las características de las diferentes cuentas:

Bloody Red Lips

Nosotros tuvimos la suerte de registrarnos cuando regalaban la membresia “Founding member” que de todas formas, se pueden conseguir las mismas condiciones comprando una membresia “Premium” por sólo 1$ al año, este precio es de promoción y tal como indican en la home del sitio, se trata de una oferta limitada y subirá el precio, así que todavía estás a tiempo de mejorar tu cuenta por ese simbólico precio.

Actualmente están ofreciendo 11 anuncios de 0.015$ esto supone unas ganancias de 0.165$ cada día, además cada click de referido es pagado a 0.01$ por lo que cada referido puede generar 0.11$ en tu cuenta a diario, son unas condiciones que no se ofrecen en sitios similares.

Bloody Red Lips

El mínimo de pago es de 1$ para el primer cobro, 2$ para el segundo y 3$ para el resto, realmente es muy asequible. El viernes nosotros recibimos en Paypal nuestro 2º pago:

bloodyredlips paga

Y para poner la guinda al pastel, tenemos disponible proyecto antiscam de Bloody Red Lips en el foro, participando en el proyecto ganarás también un 95% de lo que generas como referido. En este proyecto, el último pago solicitado asciende a la cantidad de 27.88$ habiendo ganado más de 40$ en menos de un mes, estas cifras reflejan las buenas condiciones que están ofreciendo en Bloody Red Lips.

La semana pasada cambiaron el script y han instalado el conocido PTCEvolution, queremos destacar la gran atención que nos han ofrecido desde el soporte de Bloody Red Lips, ya que el cambio de script no supuso ninguna perdida en el saldo, ni en los referidos pero sí se perdieron las estadísticas de la cuenta, algo que para nosotros es necesario en los proyectos antiscam, para saber que cantidad corresponde a cada participante, pues bien escribimos al soporte y muy amablemente nos han enviado capturas de nuestras cuentas antes de realizar el cambio para poder disponer de estos datos, todo un detallazo que habla muy bien de la administración de Bloody Red Lips.

equipo refback

One comment

  1. nacho extrasueldo dice:

    Usa el Script de la gran twickerz modificado….Tiene muy buena pinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *