Bote en Euromillones

Este viernes 9 de septiembre, el sorteo de euromillones cuenta con un bote de 146 millones de euros.

Euromillones es una lotería Europea, participan Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. Es parecido a la Lotería Primitiva pero al tener una base de jugadores tan grande puede ofrecer grandes premios.

Para aumentar las posibilidades de llevarnos un buen premio, en Ventura24 nos ofrecen la forma más inteligente de jugar a euromillones, gracias a la nueva EuroPeña.

Con la EuroPeña podrás jugar 300 apuestas optimizadas que garantizan premios seguros por sólo 5.99€

Casi la mitad de los botes multimillonarios han sido entregados por internet, uno de los cuales (por importe de 27 millones fue entregado por Ventura24 a uno de sus clientes)

El mayor bote acumulado en un sorteo de Euromillones ha llegado a 183 millones de euros, en esta ocasión son 146 millones de euros asi que este viernes es uno de los mayores botes que ha tenido euromillones, hay que aprovechar y probar suerte.

GIF euromillones 2 468x60

6 comments

  1. Natalia dice:

    Y el bote de euromillones, una increible oportunidad para hacerce rico con billetes de loterias… (enlace editado, este blog no es para hacer spam)

    • Luciana dice:

      Hola a todos!

      La lotería euromillones es una lotería excitante, para ver los resultados en vivo pasen por mí blog!

      Gracias.

      Luciana

  2. Aldo dice:

    Hola chicas, @ Natalia y Luciana: Tengo un blog igualmente que trata el tema de las loterias, sobre todo euromillones, normal es el mas grande en europa no?

    Si quereis que hacemos linking seria un placer.

    Saludos Aldo

  3. johny dice:

    Hola a todos y todas! tengo una pregunta q no encuentro respuesta y es la siguiente: ¿alguien sabe la composicion de las bolas del sorteo euromillones? me refiero a la composicion quimica. Gracias!

    • admin dice:

      Hola johny, es complicadilla tu pregunta jeje buscando en google he visto que las bolas para el sorteo de navidad 2011 están hechas con madera de boj y llevan grabados los números y letras a láser, no se si las de euromillones serán igual, eso no lo encontré. Saludos!

  4. Lucho dice:

    Hola a todos!

    La lotería Euromillones es un juego de apuesta muy interesante y se puede ganar millones de euros!!! El bote más elevado desde el lanzamiento de la lotería Euromillones fue 185 millones de euros, ganado por una pareja escocesa!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *