Bux que pagan

Gracias a los proyectos antiscam de STS estamos encontrando nuevas PTC que están pagando, normalmente es superior el número de sitios scam y ese es uno de los principales motivos de la existencia de nuestro grupo de trabajo con los proyectos antiscam. Afortunadamente, la mayoría de sitios que estamos testeando en la actualidad, nos están pagando puntualmente.

Durante esta semana, yo he cobrado de tres PTC y de las tres tenemos proyecto abierto en STS, en dos de estos proyectos de los que voy a hablar hoy, estoy como participante y en el otro, como organizadora del proyecto. A continuación explico con detalle sobre las tres paginas que he cobrado esta semana:

Tedbux

Es un nuevo bux o PTC que paga 0.01$ por click y 0,0025$ por click de referido, tiene un límite de 100 referidos directos para usuarios standard y dispone de 4 a 6 anuncios cada día, el pago mínimo son 2$ y pagan por Payza o Liberty Reserve. Como decía, en esta PTC soy participante del proyecto antiscam abierto por el usuario edualbo, si quieres formar parte del proyecto entra en nuestro foro y en el apartado de “proyectos antiscam” encontrarás el hilo de este proyecto, donde está el enlace de referido para participar. En mi cuenta personal, alcancé el mínimo de cobro este miércoles, solicité el pago y en un par de horas lo recibía en mi cuenta Payza:

pago de tedbux

Natureclix

De esta nueva PTC ya hemos hablado anteriormente en el blog, pagan 0.01$ por click y 0.005$ por click de referido, tiene 2 niveles de referido y sin límites, podemos tener todos los referidos que podamos obtener! el mínimo es de sólo 0.50$ y pagan por Paypal en un plazo máximo de 7 días, aunque están realizando los pagos muy rápido. Ayer recibí mi segundo pago de Natureclix, lo había solicitado el día anterior.

pago de natureclix

Ladolcevita-PTC

Con esta PTC llevamos trabajando un mes y ya hemos recibido en el proyecto más de 12$ repartidos en 5 pagos, este proyecto yo lo abrí en el foro y tenemos 25 participantes en el mismo. Aunque el límite de referidos para usuarios standard es de 15, pagando 3.9$ al mes disponemos de la membresia Cessati Spiriti que aumenta el límite hasta 75 referidos y mejora las ganancias. Mientras nos sigan pagando, renovaremos esta membresia para tener mejores condiciones. Este quinto pago lo recibimos de forma instantánea, en el mismo momento de pedir pago, por Payza.

pago de Ladolcevita-PTC

3 comments

  1. Click aquí dice:

    A la ultima como siempre.

  2. jordi dice:

    Felicidades por los pagos, la verdad es que en estos tiempo incluso una PTC cualquiera que no sea scamm va bien para sumar algo de dinerito que bienvenido sea 🙂

    (Por cierto podrias comprobar el correo? te envie un email desde jarcky@hotmail.com que creo que realmente puede interesarte, y mas si estas probando páginas ahora)

    Un saludo! muchas gracias!

  3. admin dice:

    Lo siento pero es que todos los días me llegan por email varias propuestas para apuntarme en sitios y no presto atención a esos mensajes.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *