Cambio de diseño en el Blog

No os asusteis! somos nosotros los de STS! un amigo lector habitual del blog nos comentaba esta mañana que se ha asustado al entrar al blog, se preguntaba donde se habia metido, a que me han estropeado el ordenador de nuevo!! nenes que habeis hecho con el PC ahora??

Sustos y bromitas aparte, estamos con algunas dudas con los cambios, posiblemente porque estábamos acostumbrados al otro diseño y ahora se nos hace extraño, pero como la mayoria de comentarios que estamos recibiendo por email, privado, facebook y twitter son positivos, vamos a seguir trabajando en este nuevo diseño. Todavia quedan aspectos por pulir, agradecemos si veis algún fallo o error, nos lo comuniqueis para que podamos solucionarlo. Podeis seguir comentando sobre los cambios, realizando sugerencias, etc. esto es de gran ayuda para nosotros.

Por supuesto, seguiremos informando por aqui a diario aun con más ganas e ilusión, para traeros las noticias y novedades más interesantes del mundillo, las pruebas de pago recientes, las denuncias y sospechas por estafa, nuestras entrevistas, las mejores promociones y ofertas…

2 comments

  1. jose dice:

    me pasó tambien pensando que me habia equivocado jajaj esta quedando de lujo

  2. Evita la Crisis dice:

    Hola

    Me gusta mas, y esta como mas limpio y fluido y me encanta, y eso que el antiguo le tenia yo tambien en mi blog hace algun tiempo y le tenia cariño.

    Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *