Cambio de planes

La pasada semana os presentábamos nuestro segundo proyecto de inversión conjunta, una vez recaudado el dinero y realizando los cálculos de posibles ganancias, el conjunto de gastos asociados para realizar la inversión en HourlyChicPay era demasiado elevado, reduciendo los beneficios que estimamos obtener en el proyecto.

Afortunadamente, barajamos varias opciones para realizar este segundo proyecto de inversión común y tras analizar las posibilidades y cantidad de dinero recaudado (nuevamente, superando nuestras previsiones) hemos planteado cambiar el sitio y realizar la inversión en Trideci.

Trideci es un sitio para invertir, está en funcionamiento desde marzo y pertenece a Sean Kelly, conocido administrador de sitios de inversión, por ejemplo UltraXproject, por lo que esperamos que Trideci sea un sitio estable.

Dispone de varias opciones para ganar dinero, pero esencialmente está centrado en la compra de posiciones (CDU). Cada CDU cuesta 10$ y ofrece un beneficio del 2% diario durante 100 días. Las ganancias se acreditan a diario pero tiene compound obligatorio del 30% que se descuenta automáticamente de la ganancia obtenida. También se puede ganar con el sistema matriz. El mínimo de pago es de 10$

Una vez planteado el cambio a todos los participantes, por unanimidad se ha decidido cambiar y realizar la inversión en Trideci, hemos ampliado el plazo de participación hasta el próximo miércoles 8 de mayo.

En el siguiente enlace, podéis leer todos los detalles: PROYECTO TRIDECI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *