Cambios en Es-Facil

En Es-Facil han modificado el valor de los emails, ahora ya no pagan 0.03€ fijos por cada mensaje sino una cantidad variable, esto lo hacen como solución a las quejas de que no enviaban emails remunerados desde hace tiempo.

Creemos que es una gran noticia porque ahora podremos volver a ganar dinero con es-facil, este es el comunicado oficial:

“Con motivo de ajustarnos a las condiciones del mercado, desde el día 18 de octubre de 2012 el modelo de remuneración de es-facil pasa a ser variable. Esto significa que cada correo promocional que te enviemos tendrá su propia comisión, buscando siempre tu mayor beneficio. En el pie de cada correo podrás ver la comisión que te corresponde por hacerle click.
De esta forma podrás participar en más promociones publicitarias, y podrás incrementar más rápidamente tus comisiones.
Desde tu área de usuario podrás establecer el límite mínimo de comisión que estás dispuest@ a ganar por cada email que te enviemos. Cuanto más bajo sea este límite, más emails recibirás. Si tenemos una promoción cuya comisión sea inferior a tu límite, no la recibirás y no ganarás por ella.”

Debemos comprobar nuestra cuenta, en el apartado «»Datos y Preferencias» ya que han añadido un nuevo campo llamado «Remuneración mínima» donde se puede indicar el valor mínimo de los emails que queremos recibir, nosotros elegimos la opción «Sin límite»

límite de emails en EsFacil

Es-Facil funciona desde 1999 por lo que llevan pagando desde el siglo XX. Nosotros recibimos nuestro último pago de Es-Facil en Julio de 2012.

Pertenece a Cybernet Soluciones, S.L (Cysol) son los mismos dueños de las conocidas Sumaclicks y ClickXTi y como no podía ser de otra manera, fueron entrevistados desde STS por los usuarios de nuestro foro, podéis leer AQUI la entrevista.

Deseamos mucha suerte al equipo de Cysol y esperamos que estos cambios supongan el relanzamiento de Es-Facil, nosotros no terminamos de entender que se realicen tantas críticas a esta empresa, que es sin duda un referente en este sector, llevan más de 10 años pagando y creo que es incuestionable que sin Cysol el mundo de las PTR en España no sería lo mismo.

Si os interesa apuntaros, el registro y todas las opciones para ganar con Es-Facil son gratuitas, agradecemos si lo hacéis pinchando en el siguiente banner:

es-facil

2 comments

  1. jongarlop dice:

    Dices que «nosotros no terminamos de entender que se realicen tantas críticas a esta empresa». No estoy de acuerdo en eso. No se hacen críticas gratuitas. No he visto a nadie decir que las páginas de CYSOL no pagan, de hecho todo el mundo reconoce que Es-facil ha sido pionera en el mundo de las PTR. Simplemente lo que muchos usuarios decíamos (y sigo diciendo) es que no tiene sentido abandonar una página y sacar otra idéntica y al poco hacer exactamente lo mismo con Sumaclicks. Y lo mismo ocurre con Sumafan. Hace más de 3 meses que tengo EL MISMO SALDO en mi cuenta, y eso teniendo 131 referidos. De un día para otra la actividad ha desaparecido por completo y no dan ninguna explicación. Yo promociono Sumafan en mi blog y mis referidos me preguntan que para qué les digo que es una buena página si luego entrar y NUNCA tienen clics para hacer ni nada de nada.
    Al César lo que es del César. CYSOL ha sacado páginas magníficas y SIEMPRE ha pagado a todos sus usuarios, pero también ha cometido errores y tenemos derecho a expresarnos, no todo en la vida es echar flores. He pasado MUCHAS HORAS promocionando Sumafan y si de un día para otro la página deja de funcionar y pasan los meses y nadie dice nada pues es normal protestar porque no me parece justo. Lo normal es que mis referidos se enfaden y dejen de entrar tras ver como pasan los días y no acumulan ni un céntimo en su cuenta. Al menos en Sumaclicks no tienes que estar atento porque los mensajes llegan a la bandeja de entrada, pero en Sumafan para acumular saldo tienes que entrar en la cuenta y pasados unos días la gente se cansa de perder el tiempo
    Las críticas, al menos por mi parte siempre han sido constructivas. De hecho, le he enviado 2 e-mails a CYSOL con un par de consultas y de posibles soluciones, como por ejemplo que saquen un comunicado sobre Sumafan, y dándoles la enhorabuena por haber retomado la actividad de Es-facil. Les he felicitado y les he hecho un par de consultas y no he recibido siquiera una respuesta.
    Con esto quiero decir que es normal que haya críticas a CYSOL, pues no somos esclavos y merecemos un trato digno, pues si ellos ganan dinero es gracias a nosotros y merecemos un respeto y en ocasiones veo correcto recibir explicaciones.
    Saludos

  2. admin dice:

    Hola jongarlop, he dicho eso porque al igual que todo no es echar flores, tampoco debe ser todo quejarse e insistir en las cosas malas. Es normal que las críticas existan y en STS también hemos criticado a Cysol en otras ocasiones. De todas formas espero que no te hayas sentido ofendido porque no es ningún comentario tuyo el que me ha motivado a escribir esto, tu eres una persona respetuosa y valoro tu opinión pero últimamente he leído comentarios excesivamente atacantes hacía Cysol y no me parece justo, por eso he querido mostrarles mi apoyo en estas líneas.

    Administrar unos sitios con tantos usuarios es complicado, pensando en todas las PTR que existen y han existido en España, creo que es merecido reconocer a esta empresa por nuestra parte, porque es y ha sido la mejor en su sector.

    Es cierto que cada vez que han sacado una nueva PTR, se han ido dejando olvidadas las anteriores, esto es algo que también hemos comentado y criticado en este blog pero valorando todos los aspectos, hoy la mejor PTR es clickxti, antes era sumaclicks y antes lo era es-facil, no parece casualidad que siempre es alguna PTR de Cysol la mejor y esto nos parece muy meritorio. Lógicamente Cysol es una empresa con ánimo de lucro y su objetivo es tener beneficio pero el hecho de querer mantener la actividad en Es-Facil creo que vuelve a demostrar que tienen buena voluntad y ganas de satisfacer a los usuarios.

    Con el tema de Sumafan, parecía que la idea era buena y los primeros ingresos que obteníamos los usuarios superaron nuestras espectativas pero ha ido muriendo hasta el punto que no se gana nada en Sumafan, también en STS esto lo hemos criticado anteriormente, suponemos que se han equivocado con ese proyecto y no ha terminado de funcionar como esperaban, viendo algunos pagos publicados y la falta de anunciantes, entiendo que Sumafan le ha generado a Cysol más pérdidas que ganancias. Pero en esto coincido totalmente contigo, estoy de acuerdo que deberían comunicar con los usuarios y tomar ya una decisión al respecto.

    Un saludo y gracias por opinar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *