El canal ofertas de Qustodian

Buenas noticias estamos leyendo en el blog de Qustodian.

Ya hablamos del canal ofertas de Qustodian, es un canal al que nos podemos apuntar opcionalmente para recibir algunas ofertas extra sin remuneración, de anunciantes como Groupon, Offerum o Dooplan. Estos sms no son pagados por visita, como el resto de mensajes enviados desde Qustodian. A partir de ahora, si estás en el canal de ofertas puedes obtener un buen ahorro por cada compra que realices, además de ahorrar con las ofertas que recibes, por cada compra que hagas a través de los enlaces de las ofertas del canal, obtendrás un beneficio que se añadirá a tu saldo en Qustodian.

El beneficio obtenido será variable según la oferta y el anunciante, será equivalente al 50% de lo que ingresa Qustodian por esa compra. Estos beneficios se aplican únicamente para el comprador, los padrinos no recibirán beneficio por las compras de sus referidos.

Si no estás en el canal ofertas de Qustodian y quieres recibir los sms de este canal, aunque hayas elegido no recibirlos puedes configurar tu cuenta y darte de alta en el canal en la web de Qustodian (Mi Yoad – Mis Ofertas) para recibir los mensajes y asi poder beneficiarte de esta ventaja si asi lo deseas.

Qustodian

Todavía no estás registrado en Qustodian? se trata de un novedoso sistema que ofrece ganar dinero con tu teléfono móvil, recibes las mejores ofertas y promociones y por cada sms que lees ganas dinero. Si no dispones de tarifa plana para internet en el móvil, tambien se pueden ver los anuncios en la web. Pagan 0.08€ cada mensaje y 50% de los 2 niveles de referido. El mínimo son 10€ y pagan por Paypal. Mas info de Qustodian en esta entrada anterior con todos los detalles. Si tienes alguna duda o pregunta, contacta 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *