ClickXTi paga

Seguimos hablando de pagos recibidos, en esta ocasión el primero que nos llega desde ClickXTi. El pago lo solicitamos el 5 de Julio y lo recibimos ayer:

clickxti paga

ClickXTi es una PTR que pertenece a Cybernet Soluciones, son dueños de la mejor PTR que existe actualmente para España, Sumaclicks y también de la PTR española más antigua, Es-Facil. Con estos datos, estar registrados en ClickXTi es imprescindible para todos los que buscamos ganar algo de dinero por Internet.

El funcionamiento es como en el resto de PTR, envían correos con publicidad y por cada email que leemos (clicando en la publicidad o en un enlace de confirmación de lectura) ganamos puntos que pueden canjearse por dinero. 1000 puntos equivalen a 1 euro y se puede solicitar el pago por Paypal o Payza a partir de 5000 puntos (5 euros) aunque recomendamos solicitar el pago a partir de 10000 puntos (10 euros) para no sufrir la comisión de 0.99 euros por envíos inferiores a 10 euros. Para cobrar por transferencia bancaria el mínimo son 10000 puntos, pero igualmente es recomendable solicitar a partir de 30000 puntos (30 euros) para evitar la comisión de 0.99 euros.

Tiene 2 niveles de referidos, por el primer nivel ganamos el 50% de puntos que consigan nuestros referidos y por el segundo nivel (referidos que consiguen nuestros referidos) se gana el 25% de puntos que obtengan.

Lo mejor de este sitio es que podemos estar confiados de que se trata de un sitio seguro y estable, como pudimos comprobar en la entrevista que les realizamos desde STS o en los más de 10 años que esta empresa lleva pagando a sus usuarios.

Formar parte de ClickXTi es gratis, puedes apuntarte pinchando en el siguiente banner:

ClickXTi

8 comments

  1. Franik dice:

    ¡Felicidades por el pago!

    A mí ya me queda menos para conseguir llegar a los 10 euros (paypal y sin comisión) 🙂

    • admin dice:

      Hola Franik, mientras esperaba este pago he acumulado otros 10 euros, ahora tengo en pendiente recibir el segundo pago, veremos cuanto tardan en esta ocasión.

      Un saludo y gracias!

  2. Buen pago, yo todavia voy por el primero.

    Espero llegar pronto al minimo… Saludos

  3. Nuria dice:

    Hola! Tengo una pregunta. Lo,de Payza qué es? Es que he leído hasta en la propia página que se podía cobrar por PayPal, pero al intentar registrarme no me da la opción, sólo Payza o transferencia.

  4. Me inicio con mucha alegría e ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *