Seguimos cobrando en Fortadpays

Hola gente, hace poco os hablamos de las limitaciones en los pagos de FortAdPays y de nuevo tenemos muchas novedades que comentaros.

Nos habíamos quedado en que cada día se podía solicitar un máximo de 100 $ y así seguimos cobrando una vez más:

fortadpays pagos

Un par de días después volvimos a intentar solicitar pago pero a las 0:00h daba errores y no pudimos solicitar, ya era viernes y como en fin de semana no se puede solicitar, teníamos que esperar hasta el lunes. Pero antes llegó una nueva noticia, ahora se abriría el plazo para solicitar pago los viernes y se podría solicitar un máximo de 300 $ así que esperemos hasta el viernes y solicitamos el pago, nos llegó el mismo día:

fortadpays pago payza

Hasta aquí todo bien, otra buena noticia es que hay un nuevo apartado llamado Ganar con Encuestas (para acceder se necesita completar los datos de perfil e intereses) con encuestas pagadas y diferentes ofertas para ganar dinero (estilo GPT)

Con las shares también hay muchas novedades, para empezar decidieron que las shares compradas hace más de 150 días quedarán expiradas, quitándose FAP un peso de encima y dijeron que al expirar las shares antiguas habría más dinero para repartir en las ganancias compartidas pero tampoco es algo que hayamos notado. Han lanzado nuevas shares con un beneficio del 225% y como ya sucedió antes, estas nuevas shares están madurando más rápido que las anteriores. Es clara la táctica de perjudicar a los viejos usuarios y beneficiar a los nuevos, les interesa gente nueva invirtiendo o se hunden las ganancias compartidas.

Cabe destacar lo que ocurre con Enkaizen (otra revshare del grupo Fort) ya que finalmente abandona el sistema de ganancias compartidas y se llevan las shares que estaban activas de Enkaizen a FAP y y en buena lógica, si con esto aumenta el número de shares activas en total, habrá menos dinero para repartir de las ganancias compartidas

Lo peor es que con los errores que presentaba el sitio, algunos lo han utilizado para hackear cuentas y están robando dinero a algunos usuarios, a través de los traspasos internos, tenemos constancia que varios de estos usuarios están contactando con el soporte de FAP sin recibir respuesta, nos parece lamentable que no atiendan un problema tan grave. Nos recuerda a nuestro desagradable episodio con Neteller, que por no tener que reconocer sus fallos de seguridad, no nos ayudaron a solucionar el problema, incluso siendo algo tan grave como robo de dinero.

Además hay comisiones que no se están acreditando, se supone que todas las compras generan el 8% de comisión y como nosotros trabajamos en equipo podemos detectar cuando las comisiones de los referidos no se acreditan.

También queríamos explicar que han sacado acciones a la venta pero visto lo visto, ni caso ^^ recomendamos seguir intentando retirar todo el dinero que podáis y no invirtáis hasta que se recupere esta situación.

Por último con tantos cambios que se producen en Fortadpays, si quieres estar al día de las noticias que se van produciendo, lo tienes fácil siguiendo nuestro proyecto de trabajo en el foro, informamos cada día de todas las novedades.

foro para ganar dinero

4 comments

  1. metatrader 4 dice:

    Todo lo que sea ganar dinero de buena manera como esto del Fortadpays, me interesa y mucho. Vale voy a inscribirme a ver que también me va, no quiero quedarme con la curiosidad o la duda.

    • subetusueldo dice:

      Como he comentado en el foro, no voy a defender a FAP en la actual situación porque es indefendible pero este artículo de El Pais resulta bastante pobre, casi todo basado en «este dice, el otro comenta…» pero sin contrastar, ni probar la información publicada. Un ejemplo de las contradicciones y que parece que ni ellos han leído su propio artículo, es que dan a entender que el chalet se lo ha comprado con el dinero de los inversiones de FAP pero indican que el chalet se lo compró en enero de 2015 cuando FAP no llevaba ni dos meses en funcionamiento, algo totalmente imposible.

      Por cierto, El País pertenece a PRISA, cuyo presidente aparece en los papeles de Panamá y ha prohibido a sus periodistas expresarse libremente sobre este asunto :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *