Comprar lotería de Navidad por Internet

Este año estamos preparados para ir a por el Gordo de la Lotería de Navidad, que ahora es más gordo que nunca. Este año el Sorteo Extraordinario de Navidad reparte más premios y de mayor cuantía. El premio gordo pasa de 3 millones de euros por serie a 4 millones de euros. También el segundo premio pasa de 1 millón de euros a 1.250.000 € por serie, además aumenta el importe de los quintos premios y de la pedrea.

Para jugar hemos comprado un décimo online, por la comodidad de adquirir el número desde nuestra casa y a través de Ventura24, por ser una empresa 100% segura, con más de 10 años de experiencia en el sector. De forma muy sencilla, se puede elegir la terminación del boleto y la administración de loteria en la que queremos comprar, nosotros hemos elegido Loteria Castillo de Alaquas (Valencia) que es famosa por repartir premios habitualmente, físicamente vivimos a 10 minutos de Alaquas y pese a todo, nos sale más barato comprar por internet y sobre todo, mucho más cómodo. Este es nuestro número:

loteria de navidad 2011

Ni un minuto hemos tardado en elegir el número, realizar la compra y recibir el resguardo por email, ahora sólo falta que nos acompañe la suerte. Si os gusta jugar en peñas, en Ventura24 también se puede hacer con la Peña La Campanada, por 60 euros participais con un décimo propio (valorado en 20 euros) y con 100 números distintos que compartirás con otras 110 personas, asi aumentas las posibilidades de ganar, esta peña en 2010 dio un 4º y 5º premio, realmente es tentador aunque por presupuesto nosotros hemos preferido jugar de manera tradicional. Si quereis comprar vuestro décimo o participar con la Peña La Campanada, podeir hacerlo pinchando en el siguiente banner:

Loteria de Navidad

En Ventura24 han realizado una infografía sobre el Sorteo de Navidad, nos muestra las provincias y regiones con más y menos suerte, las terminaciones más afortunadas y algunos datos curiosos sobre los premios de la Loteria de Navidad. ¡Mucha suerte y felices fiestas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *