Comprar Lotería del Niño por Internet

La Lotería del Niño se celebra cada año el 6 de Enero y después de la Lotería de Navidad, es el sorteo más importante en España. Comprando Lotería del Niño, se opta a un primer premio de 2 millones de euros.

Nuestra recomendación para comprar Lotería del Niño a través de Internet es Ventura24, la misma web que recomendamos para realizar la compra para la Lotería de Navidad y creo que fue una recomendación acertada porque por primera vez, se ha vendido el premio Gordo de la Lotería de Navidad por Internet, como no podía ser de otra manera, fue a través de Ventura24, web que ha hecho historia por este hecho.

Lotería del Niño

En Ventura24 ofrecen la posibilidad de elegir tus décimos por terminaciones preferidas, siendo posible conseguir números que ya están agotados en las administraciones físicas. Además el buscador te proporciona la oportunidad de buscar décimos en cualquier provincia de España o incluso en las administraciones más demandadas de la actualidad. Todo esto sin necesidad de salir de casa y tan rápido como hacer click.

Los usuarios disponemos minuto a minuto de los resultados y premios de la Lotería del Niño. Además se recibe por email la información sobre los premios de tus décimos, añadiendo también un buscador para comprobar los décimos premiados.

Recordamos que en 2013 los premios de la Lotería tienen un nuevo impuesto y evidentemente, esto afecta a la Lotería del Niño. Esto significa que los premios superiores a 2.500 euros correspondientes a los sorteos y apuestas de Loterías del Estado, estarán sometidos a un nuevo gravamen del 20%

Para finalizar, os dejamos una tabla con los premios. Mucha suerte !!

lotería de niño 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *