Concurso de GHC por el 5º Aniversario

Hoy lanzamos el concurso de Gift Hunter Club

Logo Gift Hunter ClubGift Hunter Club es el sitio de moda para ganar dinero por Internet, sin llegar al año de vida se han convertido en sitio de referencia, con una excelente gestión y muchas formas diferentes para ganar puntos, puntos que se pueden canjear por un gran catálogo de premios, incluido pagos en efectivo a través de Paypal o Payza, entre otros. Fue elegida por los usuarios de esta comunidad, como la página revelación de 2012 y es válido para usuarios de todo el mundo.

Para estar informados podéis seguir su cuenta @GHC_es y también para echaros unas risas porque derrochan buen humor en las redes sociales.

Se van a repartir 2 premios en este concurso:

– 1 Vale-regalo de Amazon de 10€ (o su equivalencia en puntos en Gift Hunter Club: 1300 puntos)

– 1 Vale-regalo de Amazon de 5€ (o su equivalencia en puntos en Gift Hunter Club: 650 puntos)

Los simpáticos monstruos de Gift Hunter Club se esconderán en alguna parte del foro, vuestra misión será encontrarlos. Al pinchar sobre el monstruo escondido, os aparecerá una frase secreta.

Para ganar el premio, debéis responder en este hilo indicando la frase secreta y a continuación, enviarme un mensaje privado indicando donde habéis encontrado el monstruo, si no recibo vuestro privado (o email) la participación no será válida.

A estos monstruos cuando visitan nuestra comunidad, les gusta cambiar de sitio cada 4 días (avisaremos en el hilo del foro con cada cambio) y cada vez que cambie de sitio, también cambiará el monstruo y la frase secreta y habrá que volver a postear la nueva frase secreta y enviarme la nueva ubicación por privado.

En total, habrán 6 ubicaciones y 6 frases secretas, 3 para cada uno de los premios.

El primer monstruo ya está escondido en alguna parte del foro, permanecerá en esa ubicación los próximos 4 días (hasta el martes) plazo para responder en este hilo la primera frase secreta y enviarme privado indicando dónde lo habéis encontrado.

Para realizar los sorteos utilizaremos el habitual formato, a los usuarios que más veces hayan acertado (un total de 3 frases para cada premio) se les asignará un número y quien coincida con los últimos números del premio gordo de la Lotería Nacional será el ganador. El jueves día 20 de junio se efectuará el primer sorteo y el jueves día 4 de julio el segundo sorteo.

La participación para este concurso es totalmente gratuita, sólo es necesario tener una cuenta en el foro y otra en Gift Hunter Club, ambos registros son gratuitos.

Suerte!

2 comments

  1. Enhorabuena otra vez! Los mostruos de GifHunter aver si algun dia los ponen a la venta porque me encantan 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *