Concurso Halloween en Qustodian


halloween
Se acerca Halloween y en Qustodian aprovechan para lanzar un nuevo concurso… terrorífico.

Funcionamiento:

1. Vestidos para la ocasión, con nuestro disfraz para Halloween, debemos enviar una foto con la cara más terrorífica posible a comunidad@qustodian.com o tambien, puedes subir la foto a Facebook y compartirla con el resto de la comundiad.

2. Entre todas las fotos enviadas y publicadas, realizarán una selección con las cinco finalistas. Despues, nos enviarán a los usuarios un mensaje a través de Qustodian con esas cinco fotos para elegir que dos fotos se eliminan y asi quedarse con los tres ganadores del concurso.

3. Entre las tres fotos ganadoras, Qustodian saldrá a la calle a preguntar al primero que pase qué foto le gusta más de las tres y esa foto ganará el primer premio, las otras dos recibirán un premio de consolación.

Premios:

En esta ocasión, podemos decir que el objetivo es pasar un buen rato y divertirnos porque los premios van en la misma línea. El ganador se llevará un disfraz de sumo XD así ya dispondrá de disfraz para los carnavales jajaja

El segundo y tercer premio, se llevarán un bote de caramelos y golosinas terroríficas marca Qustodian.

Durante el día de hoy, recibiremos el mensaje Qustodian anunciando este concurso para elegir si queremos participar o no, ya tenemos ganas de empezar a ver las primeras fotos, seguro que varias fotos no van a tener desperdicio jejej

Si todavia no estás registrado en Qustodian, debes saber estás desperdiciando uno de los mejores sitios para ganar dinero en internet, te puedes registrar clicando en la imagen:

Qustodian

¡Mucha suerte y disfrutar a tope en Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *