Conseguir referidos

La forma de incrementar nuestras ganancias en Internet es consiguiendo referidos, no existe una varita mágica que nos traiga los referidos, la imaginación, creatividad y sobre todo, el trabajo de cada uno, serán indispensables para tener éxito.

Son varios los métodos para conseguir referidos, para empezar contacta con tus amigos y familiares para avisar e informar sobre las diferentes formas de ganar dinero en Internet, esto es posible y en nuestro blog llevamos años publicando justificantes de pago. También puedes realizar intercambios con otros usuarios o participar en cadenas de referidos, tenéis nuestro foro a vuestra disposición para realizar tratos y conseguir referidos. Por otro lado, recomendamos tener un sitio, por ejemplo un blog, donde poder promocionar tus enlaces, utiliza la firma en el foro para anunciarte y por supuesto, aprovecha las redes sociales, comparte con tus amigos y seguidores los sitios que son fiables y en los que se puede ganar dinero por Internet, seguro que a ellos también les interesa y es otra buena forma de obtener referidos.

Estáis todos invitados a visitar y participar en nuestro FORO , nuestra comunidad es el origen de nuestra web, todo empezó siendo un foro y ya con más de 4 años de existencia, es uno de los sitios referencia de este mundillo. En el foro existen varios apartados para conseguir referidos y promocionar tus enlaces, considero que es el sitio óptimo para empezar y aprender, pudiendo preguntar lo que desees, muchos usuarios estamos dispuestos a ayudarte.

4 comments

  1. AllogakInvava dice:

    Holla

    Me Disfruta su blog, No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker para Poker 770 de 40$ sin depositar ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?…….no sé mucho de estrategia de Poker!
    Adios
    excusa mi mal espanol!

  2. admin dice:

    Hola,

    Lo siento pero mis conocimientos sobre póker son muy limitados, me gusta más el mus xD

    Un saludo!

  3. Shima dice:

    Hola este es mi link lo pueden mandar a muchos sitios porfavor?gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *