Cuarenta pagos en Beruby

Empezamos abril recibiendo un nuevo pago de Beruby y con éste hemos recibido la considerable cifra de 40 pagos en esta genial web para ganar y ahorrar dinero.

prueba de pago de beruby

Beruby es una página que podemos utilizar para ganar dinero a través de Internet, nada más registrarse nos regalan el primer euro y ofrecen muchas formas diferentes para ganar. En el menú principal nos encontramos con varios apartados, el primero se llama Cashback donde están las tiendas online en las que podemos ganar comisión por compras. A continuación tenemos una sección de Cupones donde accedemos a códigos descuento para ahorrar en tus compras. Por último, tenemos el apartado de Ofertas con acceso a las páginas donde podemos ganar dinero sin gastar, realizando actividades como visitas a otras webs, ver vídeos pagados, realizar registros remunerados o seguir páginas en facebook, entre otras.

Tiene 2 niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Se puede pedir pago a partir de 1 euro (y recordamos que regalan 1 euro como bono de bienvenida) pudiendo cobrar por Paypal o por Transferencia Bancaria.

Para nosotros es el mejor sitio y donde mejores ganancias conseguimos, ha resultado ganadora en la categoría de Mejor Página del año en los Premios STS en los últimos años (2011, 2012 y 2013)

Si quieres ganar dinero extra desde casa y aprovechar excelentes ofertas para ganar o ahorrar dinero, participa en el Beruby de tu país de residencia, si no aparece en la siguiente lista puedes utilizar la versión para España:

Beruby España | Beruby Mexico | Beruby Argentina | Beruby Colombia | Beruby Chile

beruby

One comment

  1. katherine del rio dice:

    yo tengo 5 pero no se mueven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *