Cuarto Aniversario de CED

El pasado 11 de Junio, ClickEsDinero – CED cumplió 4 años de vida, para celebrarlo van a realizar varios sorteos y regalos entre los usuarios, sumando un total de 1.000$ en premios!

– 100$ directos al usuario que más referidos consiga entre el 5 de junio y el 11 de julio. Sólo contarán los referidos que realicen al menos 100 clicks en la sección PTC, donde actualmente hay más de 30 anuncios, o bien se registre en al menos 5 promociones de la sección pago por registros.

– 400$ en la sección PTC. Cada noche, el sistema elegirá 10 usuarios al azar y cada uno ganará 1$ en su cuenta. Cada click te da una posibilidad, cuantos más clicks hagas cada día, más posibilidades. Un mismo usuario no puede ganar 2 días seguidos.

– 100$ en emails promocionales. Enviarán emails de 0.10$, los cuales se acreditarán a los 100 primeros que lo confirmen.

– 400$ en packs publicitarios. Realizarán promociones para ganar packs de visitas y otros packs publicitarios para la web.

Clickesdinero es un sitio imprescindible para quienes trabajamos con sitios para ganar dinero en internet, ya que llevan años pagando y la seriedad y honestidad de quienes lo administran, nos crea confianza y fiabilidad, que es el aspecto que más valoramos a la hora de recomendar sitios.

Aprovechamos estas líneas para felicitar al equipo de Clickesdinero en su cuarto Aniversario. Podeis leer la entrevista que realizamos a CED desde STS.

Mucha suerte a todos, que os toquen muchos premios!

clickesdinero ced

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *