Cuarto Aniversario de STS

cuarto aniversario STS

Ayer 3 de Junio de 2012 cumplimos cuatro añitos en STS !! En cada Aniversario, sólo nos vienen a la cabeza palabras de agradecimiento, en este tiempo nuestra comunidad se ha convertido en una referencia y sabemos que lo hemos conseguido gracias a todos vosotros. Desde el comienzo, hemos querido mantener el mismo espíritu y afortunadamente, podemos referirnos a los usuarios como un grupo de amigos ya que siempre hemos priorizado por la calidad antes que la cantidad y hoy en día, seguimos con la misma filosofía.

Nos emociona recordar a toda la gente que nos ha ayudado y sigue ayudando en este proyecto, actualmente estamos preparando grandes reformas en STS para seguir mejorando. En los proyectos antiscam trabajamos en equipo y gracias a ello, hemos conseguido desenmascarar cientos de sitios scam y optimizar nuestras ganancias en Internet.

Os invitamos a formar parte de nuestra comunidad, si estáis buscando un lugar donde compartir vuestras experiencias, hacer amigos y pasar buenos ratos, nosotros queremos seguir creciendo y tenemos nuestras ilusiones intactas, con tantas o más fuerzas que al principio ¡tenemos cuerda para rato y vamos a seguir dando cañita a los estafadores!! ¡no nos callarán!!

Por muchos años más ¡larga vida a STS!! y mil veces… gracias!

10 comments

  1. Hibay dice:

    Muchas felicidades a STS por este gran trabajo durante 4 años seguidos. Y a seguir dando caña!! Saludos 😉

  2. Silvio dice:

    Enhorabuena! Estar 4 años arriba es muy complicado!
    Te mereces estos números!

    Saludos.

  3. Desde Soloeuros.com quiero unirme y felicitarte por tus 4 años online. 4 años que sin el buen trabajo que realizas no serían posibles. Me gusta que la competencia (amistosa) siga al pie del cañón, eso nos motiva a todos los que nos movemos en este mundillo a seguir también adelante. Felices 4 años ¡y que sean muchos mas!

    • admin dice:

      Gracias Ramón! Por suerte con la mayoría de sitios la competencia es sana e incluso, en muchos casos colaborativa. Es un gustazo tener tan buen rollo con los administradores de páginas similares, sois unos cracks! Un saludo.

  4. Franik dice:

    Bueno, después de tan merecidos halagos, sólo puedo unirme a los compañeros de otras páginas para felicitar a STS.

    4 años de un trabajo espectacular bien merecen el reconocimiento de los que también nos dedicamos a esto.

    Un saludo y que STS cumpla muchos años más 🙂

  5. […] al que aún te puedes apuntar, Junio empieza con aniversarios y es que, el 3 de Junio también cumplía 4 años la web Subetusueldo.com a la que desde aquí felicitamos también ¡felicidaes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *