Cuarto pago de ClickXTi

Este mes avanza de forma maravillosa respecto a pagos recibidos, nuevamente centramos la información en comprobantes de pago porque ayer recibimos nuestro cuarto pago de ClickXTi. Solicitamos este pago el 21 de Septiembre y lo recibimos ayer, 18 de Octubre:

pago de clickxti

ClickXTi es una nueva PTR que en poco tiempo hemos pasado a considerar como la mejor de todas, porque es la que más emails remunerados está enviando y por tanto, dónde más dinero se puede ganar actualmente. Pertenece a Cybernet Soluciones (Cysol) con sede en Alcoy (Alicante)

En ClickXti nos envían correos con publicidad y por cada email que confirmamos lectura (clicando en la publicidad o en un enlace de confirmación) ganamos puntos que se pueden cambiar por dinero. 1000 puntos equivalen a 1 euro y se puede solicitar el pago por Paypal o Payza a partir de 5000 puntos (5 euros) aunque recomendamos solicitar el pago a partir de 10000 puntos (10 euros) para no sufrir la comisión de 0.99 euros por envíos inferiores a 10 euros. Para cobrar por transferencia bancaria el mínimo son 10000 puntos, pero igualmente es recomendable solicitar a partir de 30000 puntos (30 euros) para evitar la comisión de 0.99 euros.

Tiene 2 niveles de referidos, por el primer nivel ganamos el 50% de puntos que consigan nuestros referidos y por el segundo nivel (referidos que consiguen nuestros referidos) ganamos el 25% de sus puntos.

Formar parte de ClickXTi es gratis, puedes apuntarte pinchando en el siguiente banner:

ClickXTi

2 comments

  1. PagaExtra dice:

    Parece que ClickXTi está funcionando bastante mejor que Es-Facil, ¿no?

    • admin dice:

      Sin duda, actualmente ClickXTi es con la que más se gana y con diferencia, aunque el valor de los emails es algo menor, envían muchísimos emails. Espero que ahora con los cambios que están realizando en Es-facil, mantengan esta buena actividad en ClickXTi. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *