Cuarto pago de MaxiPTC

Hemos recibido el cuarto pago en el proyecto antiscam de Maxi-PTC

pago de MaxiPTC

Maxi-PTC es un bux francés que ofrece más de 50 anuncios cada día, la mayoría de ellos con un valor de 0.001€ por lo que se puede sumar unos 0.05 euros diarios. Algunos anuncios son los típicos de visitar una página por un tiempo pero en otros hay que hacer clicks. En ocasiones los anuncios de click no acreditan bien, si observas que el contador de clicks no avanza, la solución es salir a la lista de anuncios y volverlo a intentar. En el caso de seguir sin funcionar o ir muy lento, cierra la pestaña y vuelve a abrir Maxi-PTC de nuevo, verás que ya funciona otra vez correctamente.

No tiene límite de referidos pero tiene la limitación de aceptar usuarios residentes en: Bélgica, Francia, Canada, Suiza, Luxemburgo, España y Portugal. Para hacer los clicks, hay que entrar en la cuenta “espace member” y pinchar en “Clics rémunérés du jour”. El mínimo de pago es de 0.80€ y pagan por Paypal.

Nuestra recomendación es apuntarse en Maxi-PTC por medio de los proyectos antiscam en nuestro foro para ganar dinero, ya que hemos comprado una membresia VIP y con ello se consiguen bastantes ventajas, la ganancia por referidos suben del 10% al 50% y el mínimo de pago se reduce a sólo 0.50 euros. Como sabéis en los proyectos se devuelve el 95% de lo que generas como referido en cada sitio, siendo activos estaréis generando más de 0.20$ cada semana como referido.

Maxi-PTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *