Cuarto pago de NatureClix

Hemos cobrado por cuarta vez de la PTC NatureClix.
Nuevamente el pago nos ha llegado rapidísimo, unos 10 minutos después de solicitar el pago ya teníamos el aviso del dinero recibido en Paypal.

pago de natureclix

NatureClix es una PTC o bux donde nos pagan por visitar anuncios, se gana 0,01$ por cada click y 0,005$ por click de referido, sin limitación de referidos.

Tenemos diferentes alternativas para cobrar el dinero, para cobrar por Paypal necesitamos acumular 3$ en nuestro saldo, para cobrar por Amazon necesitamos 1$ y para cobrar por Ebay o Gift Card tenemos un mínimo de 5$

Es una web con bastantes alternativas para ganar, además de visitar los anuncios de click, también podemos ganar completando encuestas, con ofertas por registro o descarga de programas.

Lo peor es no poder encontrar los anuncios por click al mismo tiempo, cuando entramos en NatureClix hay uno o ningún anuncio disponible pero entrando a diferentes horas del día se llegan a ver algunos más, 3 o 4 como mucho, además de ser pocos anuncios diarios, no están disponibles al mismo tiempo y requiere tener que visitar el sitio más de una vez al día para poder visualizar más anuncios cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *