De vuelta con algunos pagos

Ya estamos de vuelta de nuestro viaje y el comienzo de verano le ha sentado muy bien a nuestra cuenta Paypal, ya que durante el día 21 hemos recibido tres pagos.

El primero en llegar ha sido un pago de Sondea, en esta pagan por rellenar encuestas, con la ventaja que no es necesario alcanzar un mínimo de pago, encuesta que se realiza, encuesta que se cobra. Como punto negativo, destacar que no ofrecen nada por referido, ni existe campaña de afiliación por conseguir registros.

pago sondea

El segundo ha sido un pago de Opinea, otro sitio de encuestas recomendable, pagan por Paypal al llegar a 5€ y los pagos se reciben de forma instantánea en el momento de pedir. Aunque tiene el mismo fallo que Sondea, y es que no existe sistema de referidos. Por este motivo, son menos conocidos.

pago instantáneo opinea

Y el siguiente, ha sido el sexto pago recibido de Leemails solicitamos en el mismo día y en pocas horas, ya teniamos el pago en nuestra cuenta. Pero tambien debemos hacer mención a un aspecto negativo, por lo visto en nuestra cuenta ahora sólo figuran referidos de primer nivel, desapareciendo los referidos que teniamos en otros niveles, algo que en las ganancias de la cuenta se está notando ya que sumamos bastante más despacio que antes. Resulta curioso que no haya avisado de este cambio, cuando en esta PTR nos están a diario bombardeando a emails (la mayoria de ellos, ni siquiera son de pago) por la forma de actuar de los nuevos propietarios de leemails (gundix) no pensamos que este sitio vaya a tener mucho futuro pero mientras sigan pagando, seguiremos activos en el sitio.

sexto pago leemails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *