Dinero gratis para jugar al póker

En 888poker.es están regalando 8 euros a los jugadores sin necesidad de depositar.

888Poker es un reconocido operador de póker, premiado como el mejor en 2012 y 2013 en los prestigiosos premios eGaming Review Operator Awards. 888 es un líder en el juego en línea, ofrece a los jugadores una experiencia única en juego, con la mejor calidad y en un ambiente divertido, seguro y de máxima confidencialidad garantizados con más de 12 años de experiencia en el sector del juego online.

Miles de jugadores escogen jugar al Texas Hold’em en 888poker.es y disfrutan de la amplia selección de modalidades que se ajustan a todas las necesidades.

Tanto si te gusta jugar Torneos de póquer como Sit&Go o jugar por dinero real, en 888poker encontrarás los torneos con premios garantizados más interesantes y constantes ofertas para obtener bonos. Independientemente de tu nivel encontrarás rivales contra los que jugar al poker online en emocionantes partidas. Ahora te lo ponen fácil, regalando 8€ gratis para que pruebes el sitio y comiences a ganar dinero.

Además ofrecen un montón de torneos gratuitos y esto cada día trae a muchos jugadores. Estos torneos gratis tienen premios garantizados y se ofrecen al menos una vez al día, con un premio mínimo de $55 y en ocasiones hay torneos gratuitos de gratificación, con premios de 25$, 35$, 45$ o 50$

888 es una empresa legalizada en España, cuenta con la licencia exigida para ofrecer sus servicios a los jugadores españoles, siendo una de las salas de juego pioneras del mercado regulado en España y exhiben la garantía del sello de “Juego seguro” expedida por los organismos regulatorios, asegurando una experiencia satisfactoria.

Los métodos de pago y depósito aceptados en 888Poker son Paypal, Neteller, Skrill (Moneybookers) y tarjetas de crédito y débito.

888poker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *