Doble pago en 20dollars2surf

El pasado viernes nos llevamos una grata sorpresa al recibir un par de pagos que ya ni esperábamos. Los pagos en cuestión nos llegaban desde 20dollars2surf, una barra de publicidad que ya ni utilizamos, ni promocionamos en la web. En esta entrada no vamos a poner nuestro enlace de referido, ya que consideramos que el sitio no merece la pena, pero nos gusta compartir nuestras pruebas de pago y sirva como información ya que 20dollars2surf es un sitio que todavía siguen utilizando muchos usuarios.

Vamos con el detalle de los pagos. El primero de ellos, nuestro cuarto pago de este sitio, lo teníamos solicitado desde el 3 de julio y lo habíamos reclamado varias veces:

pago de 20dollars2surf

————————

El segundo lo habíamos solicitado el 2 de noviembre y no lo habíamos reclamado:

20dollars2surf paga

Aunque sigan pagando, como decimos y en la línea de promocionar sólo los mejores sitios para ganar dinero en Internet, nos parece que 20dollars2surf no es recomendable.

Si tienes algún pago pendiente, puedes reclamarlo una vez cumplido el plazo de 30 días que indican para recibir los pagos. Aunque es posible que no sirva para nada jajaja ya que de los pagos recibidos este viernes, uno lo habíamos reclamado varias veces y no nos habían hecho ni caso y el otro nos ha llegado sin necesidad de ser reclamado.

Suerte!

5 comments

  1. Franik dice:

    Bueno es saberlo que siguen llegando pagos. Enhorabuena por los 2 recibidos por Subetusueldo.

    Creo que cada vez me decanto más por invertir en publicidad los más de 20$ acumulados, en vez de esperar varios meses el pago (incluso enviando reclamaciones) como me pasó la última vez.

    Aún así, siempre es bueno que un sitio siga pagando. Aunque tarde 😉

    • admin dice:

      He entrado en mi cuenta y tengo 21 y pico, posiblemente haga lo mismo y canjeé por ads (ya lo hice otra vez) porque es desesperante este sitio.

      Un saludo!

  2. Fco Javier dice:

    Enhorabuena por los pagos, yo estoy esperando un pago que pedí la semana pasada, pero supongo que por lo menos tendré que esperar hasta el mes que viene. De todos modos no me importa esperar si al final pagan.
    Un saludo!

    • admin dice:

      Gracias, yo entiendo que pagar, pagan a todo el mundo, pocas quejas he leído sobre el sitio pero una cosa es esperar un mes y otra es esperar 9 meses como me ha pasado a mi. En el caso de volver a funcionar bien con los pagos, nos plantearíamos incluirla de nuevo pero por ahora, nos sigue sin parecer serio.

      Saludos!

  3. escortszone dice:

    yo todavía estoy esperando un pago desde hace mas de 6 meses.
    pero bueno tocara esperar.por mi parte muy poco recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *