Dolarbux paga

Primer pago recibido de Dolarbux, otra PTC de origen hispano que está funcionando muy bien, no han tardado ni 24 horas en enviarnos el dinero una vez solicitado:

dolarbux paga

En poco tiempo y sin referidos, hemos conseguido alcanzar nuestro primer pago, cada día se gana más de 7 céntimos con los clicks con los 9 ads que aparecen, no tiene adfocus por lo que resulta muy cómodo hacer los clicks. Para avanzar más rápido, puedes invitar a otros usuarios, dan un 15% del valor de los clicks de tus referidos. Como usuario estándar (gratuito) tiene un límite de 30 referidos directos.

El mínimo de pago es de 2$ para el primer pago, aunque aumenta a 4$ para los pagos posteriores. Se puede cobrar por Paypal o por Payza.

Es tan sencillo de usar, que poco más podemos contar. Si te gustan las PTCs está es una buena opción, empleando poco tiempo se gana bien y en el soporte te atenderán en español.

Actualización: Dolarbux se ha vuelto scam, favio y junior estafadores!!

2 comments

  1. lesbia veasquez dice:

    Saludos Tal vez este no es el sitio adecuado para colocar este comentario pero nesesito apoyo y no lo encuentro.
    Resuslta que hace algunos dias me registre en Dolarbux pero nunca me llego el correeo de confirmacion intente ingresar a la pagina y me dice que hay herror,
    intente registrarme nuevamente y me dice que ese correo ya esta registrado por otro usuario me facilitaron un correo les escribi pero tampoco tengo respuesta, sera que alguien me puede ayudar, estare muy agradecida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *