El consuelo de la Loteria de Navidad

Si no te ha tocado nada en la Loteria de Navidad (como a la mayoria) puedes probar suerte y de forma gratuita en varios sitios que ofrecen sorteos todos los días del año, con la comodidad de hacerlo desde casa y la seguridad de no tener nada que perder, ya que es gratis y en estos sitios, tambien toca, es complicado como en la Loteria de Navidad, pero mucho más económico poder jugar.

¿Cómo es posible? pues como casi siempre que hablamos de ganar dinero en internet, es gracias a la publicidad, estos sitios ingresan dinero de sus anunciantes asi que es posible compartir sus ganancias entre los usuarios, en alguno quizás nos solicitan que pinchemos un banner o envian algún email de vez en cuando de alguno de sus anunciantes, podeis usar una cuenta de email que no useis de forma habitual, eso sí debe ser una cuenta de correo real, para poder participar y validar vuestras cuentas.

Supersorteo

Supersorteo es una página Web en la que pueden participar de forma gratuita en el sorteo de 1 millón de euros todos los días, sólo por inscribirse!

SuperSorteo

___________________________________________________________________

KingoLotto

Lotería 100% gratis llena de regalos, puedes ganar cada día miles de regalos y si aciertas los 6 números del sorteo te puedes llevar el mega regalo del mes. Ofrecen cada día 10 boletos a los participantes, lo cual permite acumular Kingopuntos canjeables en la tienda de regalos.


___________________________________________________________________

LuckySurf

La inscripción y la participación en LucySurf son completamente gratis, participe en sorteos de maravillosos premios, como por ejemplo una casa valorada en 150.000€, reproductores MP3, DVD, etc.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *