El lunes es día de pagos!

Arrancamos una nueva semana y como muchos de vosotros ya sabéis, cada lunes realizamos los pagos pendientes de los proyectos antiscam. Todos los participantes que tengan acumulado más de 1$ en su cuenta, cada lunes cobran de forma automática y por el procesador de pagos que prefieran, a elegir entre Paypal, Payza y Liberty Reserve.

Este lunes hemos pagado a 20 participantes, enviando un total de 38,35$

anti-scam Para quienes no sepáis que son los proyectos antiscam, en el foro hacemos proyectos que valen para chequear las páginas. En los proyectos trabajamos en equipo para obtener mayores beneficios utlizando las PTC y para llegar rápido a los mínimos de pago y así poder comprobar que los sitios pagan o siguen pagando. Participando en nuestros proyectos, ganas por los clicks que realizas y además ganarás el 95% de lo que generas como referido, de cada pago que se reciba en los proyectos que te hayas apuntado.

Recientemente en nuestra comunidad también hemos añadido proyectos de inversión conjunta, buscando nuevas formas de trabajar en equipo, para que todos podamos mejorar las ganancias que obtenemos en Internet.

La comunidad de SubeTuSueldo fue creada en junio de 2008 y desde siempre hemos creído y apostado por la misma filosofía, la de trabajar en equipo y crear un foro que sea justo para tod@s, en la que cualquier usuario pueda tomar la iniciativa y en la que todas las opiniones de los usuarios sean escuchadas.

Por nuestra forma de funcionar, la colaboración entre los usuarios que buscamos ganar dinero por Internet, se ha convertido en una realidad. Únete a nuestro equipo de trabajo, optimizarás tus ganancias, podrás participar en concursos, entrevistas y compartir experiencias con otros usuarios, entre los que seguro terminan siendo muchos amigos.

equipo refback

Si todavía no participas en nuestro foro, estás invitado a entrar y compartir con nosotros, te recibiremos con los brazos abiertos y te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *