El mayor pago en Gift Hunter Club

Ayer recibimos un nuevo pago de Gift Hunter Club

el mayor pago de Gift Hunter Club

Como se puede leer en la nota, este es el mayor pago que han realizado, todo un honor para nosotros. Y en las redes sociales, GHC hacía eco de la noticia:

twitter ghc

face ghc

Gift Hunter Club fue reconocida por los usuarios de la comunidad como la página revelación del año pasado y por su continua evolución y crecimiento, se postulan como mejor página del año para 2013

Todo funciona de maravilla en Gift Hunter Club, muchas ofertas y anuncios para ganar dinero rápidamente, tiene dos niveles de referido, mínimo de cobro asequible, pagan muy rápido, son muy amables y atienden también muy rápido en el soporte, nos informan puntualmente a través de las redes sociales de todas las novedades, por cierto volvemos a recomendar que les sigáis para estar al día y también, para echarse unas risas ya que desatan buen humor en sus publicaciones y como parece que en GHC nos quieren pagar por todo, también nos dan puntos por seguirles y compartir en las redes. Además disponemos de varios extras para ganar más, como concursos, rifas, bonos, difusión o testimonios. En definitiva, un sitio totalmente recomendable.

5 comments

  1. EfectyOne dice:

    La pagina se ve interesante pero no veo como ganar puntos gratis por que tengo que suscribir mi numero de celular y cuesta dinero

    hay algunas formas direfentes de ganar puntos?

    • admin dice:

      No es necesario suscribirte para ganar puntos todos los días, se pueden rellenar encuestas o completar registros gratuitos, hay días que sólo viendo vídeos pagados he ganado más de 20 puntos pero el número de vídeos disponibles cambia de un día a otro. Todos los anuncios y ofertas están disponibles dependiendo de tu país de residencia.

      Saludos

  2. Hola chicos.
    Muchas gracias por publicar el pago que habéis conseguido, que es, como habéis puesto y dejamos nosotros claro en PayPal, Twitter y Facebook, el mayor hecho hasta la fecha en Gift Hunter Club.
    Con nuestro sistema de puntos, lo más normal es esperar hasta acumular 10 dólares, por lo que ver un pago tan grande es complicado.
    Respecto a las ofertas, efectivamente las hay de móvil pero todos los paneles tienen ofertas gratis y encuestas, además de los vídeos. Aunque hay quienes completan ofertas de móvil por sacar puntos más rápido, la inmensa mayoría de los usuarios optan por completar sólo las ofertas gratuitas.
    Un saludo a todos los lectores y gracias de nuevo a los administradores de SubeTuSueldo, por toda la difusión que hacen de Gift Hunter Club.

    • admin dice:

      Buenos días, nosotros solemos acumular saldo en la mayoría de sitios en los que confiamos. Imaginar si pedimos cada 10$ habríamos solicitado 12 pagos en vez de uno de 120$ y ya sabemos que estáis muy ocupados. Estáis haciendo un excelente trabajo y no es únicamente nuestro mérito poder alcanzar estas cifras, Gift Hunter Club es una página muy buena y por eso es posible ganar tanto.

      Gracias a vosotros, un saludo y seguir así 😉

  3. Cristian dice:

    Uff tremendo pago, felicidades chicos! Llevo un tiempo por aqui y la verdad es que se agradece bastante que hagais publicos todos los pagos y que sea trasparente quienes pagan y quienes no, además de dar esperanzas 😀
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *