El Qponazo de Qustodian

Tenemos el placer de informar sobre el nuevo sorteo de Qustodian, el Qponazo.

Se trata de un nuevo sorteo que se les ha ocurrido como homenaje a Charlie y la Fábrica de Chocolate, de ahi han ideado un sistema parecido para todos los usuarios de Qustodian.

En la película, el pequeño Charlie, consigue un cupón dorado dentro de una chocolatina Wonka para ganar una visita guiada por la fábrica.

En Qustodian, escondido entre vuestros mensajes, podréis encontrar el mensaje del Qponazo, y descubrir si habéis sido ganadores del premio.

Para ello, tendréis que leer todos vuestros mensajes para descubrir el del Qponazo, porque se encuentra oculto en vuestra bandeja de entrada, y sólo se activará cuando leáis un mensaje concreto. Cuando recibáis el mensaje, sabréis si habéis ganado el premio o no. Hay un mensaje premiado entre todos los que envian.

El Qponazo tendrá lugar la primera semana de cada mes, en este caso, empieza el día 3 y durará hasta el miércoles 10 de agosto.

¿Qué pasa si el acertante no abre el mensaje?

Esto es lo mejor de todo, como si fueran los euromillones, si en el Qponazo el ganador no abre sus mensajes y no lo recibe, el premio se acumula al siguiente Qponazo, y al que le toque el próximo mes, ¡se encontrará con los dos premios acumulados! 😀

El premio está valorado en 30 euros para que el ganador use en lo que quiera, pero como hemos indicado antes, si no hay ganador, se guardará para añadirlo al próximo Qponazo!

¡Mucha suerte a todos con el Qponazo de este mes! y si tenéis amigos que están un poco desconectados con el tema vacaciones, veranito, playa y chiringuitos… decidles que pueden estar perdiéndose un premio de Qustodian!

Podeis leer la información completa sobre Qustodian y su funcionamiento, en esta entrada o la entrevista que les realizamos desde STS

Qustodian

One comment

  1. Qustodian dice:

    Genial invento de los de Qustodian, me fascina la creatividad que tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *