El sueldo Nescafe en MyPayingAds

Hola de nuevo! volvemos a la información blogera con MyPayingAds por la cantidad de dinero recibida en las últimas semanas, nada menos que 1.000$ cobrados en poco más de mes!! estos son los comprobantes recibidos en nuestra cuenta de Payza:

mypayingads pago

mypayingads comprobante

mypayingads11

mypayingads payza

mypayingads13

El máximo que se puede solicitar en un día es de 200$ por eso coincide la cantidad de todos los pagos. MyPayingAds es una web de revshare (ganancias compartidas) con más de 1 año de vida, tienen cuatro tipos de adpacks de 5$, 10$, 25$ y 50$ todos dan un beneficio del 120% y no tiene recompra, el total de las ganancias va al saldo disponible para ser cobrado. Se necesitan realizar 10 anuncios de surf cada día para mantener activos los packs comprados y también tiene anuncios tipo PTC donde cada día se pueden hacer muchísimos anuncios, con valor desde 0.01$ a 0.001$ por cada uno.

Si hay algo que especialmente nos gustaba en MyPayingAds es que no hay cambios como sucede en otras revshares, nos encontramos ahora con un cambio importante, han creado unas membresias para limitar la cantidad invertida por los usuarios, aunque no es obligatorio comprar membresia (nosotros no vamos a comprar ninguna) en este caso tenemos una limitación de compra a un total de 100 adpacks de 5$ (500$ de inversión total) para comprar los adpacks de 10, 25$ y 50$ se necesitan las correspondientes membresias. Aunque vamos a seguir activos en el sitio, cerraremos la inversión conjunta del foro porque entre una cosa y otra, el beneficio se reduce y no nos convence seguir, además por si pudiera ser un mal síntoma (estos cambios en pro de la sostenibilidad de los sitios no se hacen por gusto) creemos que es un buen momento para cerrar la inversión y retirarnos con unas buenas ganancias obtenidas. Por supuesto, seguiremos trabajando para abrir inversiones conjuntas en el foro, ya que están teniendo buenos resultados pero lo hacemos con cabeza, sin volvernos locos ni arriesgar el dinero de forma precipitada, nos gusta estudiar bien los sitios en los que trabajar en equipo.

mypayingads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *