Encuestas con pagos instantáneos

Seguimos hablando de pagos recibidos, en esta ocasión un par de pagos recibidos al instante en Paypal de dos webs de encuestas remuneradas.

pago centro de opinon

Este pago corresponde a Centro de Opinión, nos pagan por completar encuestas, envian muchas encuestas y ya hemos cobrado varias veces. El mínimo de pago son sólo 2,5€ (50 puntos) y pagan por Paypal de forma instantánea. Una vez registrado, es conveniente rellenar todos los datos del perfil para conseguir más invitaciones de recibir encuestas y asi poder ganar más dinero.

El otro pago recibido corresponde a Opinea, un buen sitio en español para ganar rellenando encuestas, tambien envian bastantes encuestas e igualmente, pagan al instante por Paypal, aqui el mínimo son 5 euros. Lo menos destacable, es que no dispone de sistema de referidos, ni existen campañas para conseguir nuevos usuarios, por eso quizás sea menos conocida.

opinea paga

Podeis consultar estos y otros programas de encuestas pagadas en nuestra web.

6 comments

  1. marta dice:

    muy buenas páginas las dos 🙂

  2. Gregory dice:

    Oye muchas gracias, personalmente no habia experimentado mucho con esta opcion de ganar dinero con encuestas por parecerme muy complicado, voy a probar con estas empresas ya que tienes comprobante de pago y si me va bien las voy a recomendar en mi pagina web, muchas gracias

  3. admin dice:

    Gracias, si necesitas cualquier ayuda con estos sitios nos puedes escribir. Saludos!

  4. Gana dinero con Encuestas dice:

    Este metodo funciona pero se requiere paciencia ya que no te va a llover las encuestas desde el primer dia, algunos le tomana como 1 semana otros 1 mes, todo eso dependera del pais donde te encuentres
    Oscar

  5. stephanie dice:

    Si quieres ganar dinero rápido y fácil, lo mejor son con encuestas pagas:
    (editado)
    espero le sirvan 🙂

    * nota de administración: no se permite el spam en los comentarios y aún menos teniendo que pagar por la información…

  6. Mercedes Delia Hernández dice:

    Me gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *