Entrevista a Cybernet Soluciones, S.L.

Ya tenemos disponible una nueva entrevista realizada por los usuarios del foro STS. En esta ocasión hemos entrevistado a Cybernet Soluciones, S.L. administradores de las PTR españolas Es-Facil y Sumaclicks. En primer lugar y ante todo, agradecer a Cybernet Soluciones por su colaboración y a los usuarios del foro por la participación. No quedan dudas de la seriedad de esta empresa, a la que apoyamos y deseamos un brillante futuro. Vamos con la entrevista…

1. ¿Cuál ha sido el mayor logro según vuestro punto de vista? (mey)

Nuestro mayor logro es mantener viva la ilusión y la continuidad en todos los proyectos que realizamos, y permanecer en el mercado como una de las empresas más importantes y fiables en el campo del marketing por internet. Nos sentimos orgullosos de ser los primeros en lanzar un servicio de permission e-mail marketing en España,”Es-Fácil.com”, que vió la luz a finales de 1999.

2. Generalmente consigo algun que otro referido, pero pronto dejan la ptr, pienso que es porque el minimo de cobro de 60? es muy alto y se cansan, os habeis planteado bajar el minimo de pago? (zabulis)

La gente se hace unas expectativas que no son reales, y para conseguir referidos muchos usuarios aún las potencian más, publicitando cosas que no son reales, e incluso algunas fraudulentas. Las normas y condiciones no han cambiado desde que se inició Es-Fácil, a pesar de que las empresas de publicidad pagan menos que antes.

3. En el mismo tiempo llevo 20€ en sumaclicks y apenas 6€ en es-facil, cuando la última paga más ¿por qué envian tan pocos correos en es-facil? (edgaaar)

Es-Fácil y Sumaclicks son dos páginas independientes y funcionan de distinta forma. Las promociones se gestionan independientemente una de la otra. El número de e-mails que enviamos depende de las ofertas de nuestros publicitantes, no de la página web. El anunciante marca un perfil de usuario al que quiere que llegue su publicidad.Por lo tanto, no todos los usuarios recibirán la misma cantidad de e-mails publicitarios.

4. Ya que es-facil lleva tiempo enviando pocos emails y sumaclick es nueva, habeis pensado en fusionar las dos paginas? (magandi)

Tanto Es-Fácil como Sumaclicks son gestionadas por la misma empresa, pero son proyectos independientes.

5. Hace tiempo la gente se quejaba de que no pagabais en es-facil, cual fue el problema? (magandi)

Jamás se ha dejado de pagar en Es-Fácil. Nos gustaría saber de dónde salieron esos rumores, porque probablemente sean usuarios que, por no cumplir las Condiciones y por cometer fraudes se les ha eliminado su cuenta. Su forma de quejarse es a través de ese tipo de comentarios, desprestigiando a la empresa.

6. ¿Qué motivo o motivaciones fueron para crear una nueva PTR (Sumaclicks) teniendo Es-facil en activo desde hace más una década? (mariacristina)

En nuestra empresa no sólo hemos creado el proyecto Sumaclicks, sino otras sites de diferente temática; también hemos vendido tecnología. Siempre estamos creando e innovando. Nuestra motivación es siempre la misma: ofrecer un servicio al usuario en internet.

7. ¿Teneis pensado organizar concursos, encuestas, con recompesas economicas que asi motiven a los que seguimos y a los que entren nuevos? (zabulis)

Siempre estamos pensando en nuevas formas para que, tanto los usuarios antiguos como los nuevos obtengan el máximo beneficio.

8. Aparte de Es-Fácil y Sumaclicks ¿administrais otras webs? (mariacristina)

En nuestra línea de marketing, gestionamos diferentes proyectos que están recogidos en nuestra web corporativa: www.cysol.net

9. Es de suponer que tanto tiempo en activo con es-facil habrán sucedido muchas cosas ¿nos podeis relatar alguna anécdota? (mariacristina)

Anécdotas tenemos muchas. Nuestra prioridad es dar un servicio de calidad tanto a nuestros usuarios como a nuestros clientes, por lo tanto perseguimos y estamos creando continuamente herramientas para controlar los posibles fraudes hechos por algunos usuarios. Comentaros que tuvimos un usuario al que se le borró la cuenta por incumplir la normativa de Es-Fácil, le dio la pataleta y empezó a publicar bulos sobre nuestra empresa. Nosotros denunciamos a este usuario, y tuvo que rectificar, aportando una suma económica.

Atentamente,

El equipo de Es-Fácil

9 comments

  1. mercedes dice:

    Interesantísima entrevista! Gracias por compartirla!!!!

  2. arval dice:

    Coincido que la entrevista es muy buena amigo!

    Saludos

  3. Josefa dice:

    Que debo hacer para comprobar mis ganancias ??????

  4. Cristina dice:

    Hola. He visto q esta página deja mucho q desear. Llevo años, y cuando vas a cobrar se inventan cualquier excusa para reiniciarla, cuando no he incumplido nada en todo el tiempo. Ahora estoy contactando por todos los medios, y encima no dan ni la cara! Veo un engaño grande con esta «empresa». Y eso de que son rumores que no pagan.. es mentira!No pagan!! Como he dicho, siempre abro los emails, y no recibí nada en una semana. Pues justo me la reinician, y me escriben un email de «Reactívate», tu cuenta hace una semana no entras.. Y yo diciéndoles: A ver! Si no me llegó nada, lo tengo como prueba. Pues la pataleta esa q dicen les ha dado a ellos, porque no tienen la razón. Y esto he visto q les ha pasado a millones d personas.. No todos es por una pataleta, las cosas como son. Si alguien sabe donde más o menos, contestan..que no sea el mail de la web..Ni facebook.

    • subetusueldo dice:

      Hola Cristina, no sé a que página te refieres pero tus comentarios no corresponden a la empresa entrevistada en este artículo. Para empezar sí que pagan, nosotros seguimos cobrando y conocemos a bastantes usuarios que siguen cobrando, además permíteme que ponga en duda que hayas visto que le ha pasado lo que comentas a millones de personas porque simplemente ni siquiera hay millones de personas registradas. Tampoco creo que sea cierto que te reinicien la cuenta por no entrar, yo hay semanas enteras que no entro y nunca me ha pasado lo que comentas. Espero que soluciones tus problemas pero te recomiendo que te ajustes a la verdad de los hechos porque en tu mensaje hay varias cosas que no cuadran.

      Un saludo y suerte!

  5. usuario dice:

    Esta empresa NO paga, es más, cancela las cuentas a escasos euros del pago. Iniciado procedimiento legal.

  6. Nacho dice:

    Es Fácil es una empresa de estafadores contrastada y unos mentirosos hipócritas que dicen qué las cuentas que dan de baja es por no cumplir las condiciones MENTIROSO lo que hacéis que en cuanto las ganancias empiezan a ser considerables dejan de enviar emails y posteriormente cancelan la cuenta por falta de actividad los muy sinvergüenzas y lo hacen así con todo el mundo.
    David Hinojosa Luque se llama este criminal estafador y el teléfono de esta banda es tel:966526844

    • subetusueldo dice:

      Hola Nacho, mi experiencia con las PTR de Cybernet Soluciones es muy diferente a la tuya, yo sigo recibiendo emails de Sumaclicks, ClickXti y EsFacil, aunque es cierto que de EsFacil envían muy poquitos emails, sigo recibiendo de vez en cuando alguno y de todas estas PTR sigo cobrando sin problemas, este año ya he cobrado 1 vez de Sumaclicks y 2 veces de ClickXti. Creo que publicar nombres y teléfonos o insultar en blogs no es la forma adecuada de actuar, si afirmas que es una estafa contrastada acude a denunciarlo y no dediques tu tiempo a insultar o acusar en blogs sin mostrar ni una sola prueba de lo que indicas.

      Saludos y suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *