Entrevista a magandi

Ya tenemos la segunda entrevista del foro, en esta ocasión los usuarios del foro han dirigido sus preguntas a magandi, administrador del foro STS. Interesantes y experimentadas opiniones de alguien que lleva mucho tiempo en este mundillo.

– ¿cuántas veces has pensado en dejar las PTCs?
La verdad que un montón de veces, llega un momento de te desmoralizas de tanta scam, ya que siempre desaparecen o dejan pagar cuando llegas al mínimo.

– Un veterano como tu… ¿le ve mucho futuro a este modelo publicitario del PTC?
Futuro tiene poco, esto es un sacadinero, tanto para unos como para otros, eso si, siempre hay algún admin. Que sabe llevar la PTC y le saca algún partido.

– ¿Cuál es el administrador de PTC que mayor sorpresa te ha causado?
El que me sorprendió gratamente fueron dos, el admin. Adrenalina y el de Buxes por la honradez de cada uno y el que me decepciono después de intentar hacer negocios con el fue el de Mizza.

– ¿Cómo llegaste al mundo de las PTCs?
Pues buscando como pasar el tiempo en Internet y sacarle algo de provecho entre en foros, Web y blog encontré las PTR y las PTC y a muchos amigos entre ellos a Maria cristina y el mejor.

– ¿Qué consejo le darías a los que están comenzando en esto de las PTC?
Que esto es un pasatiempo y deben tener paciencia para sacar algo, no nos vamos hacer ricos como muchos creen.

– ¿Crees que existen las PTC confiables?
PTC confiable no hay, solo hay PTC duraderas, como dije antes, siempre hay algún admin. Que saber llevarla y sacarle mas partido.

– ¿Qué opina la gente de tu entorno (familia, amigos…) sobre este negocio?
Jejejeje, que esto es un come coco y una perdida de tiempo, que no merece la pena invertir tiempo ni dinero.

– En todo el tiempo que llevas con las PTCs y haciendo un balance ¿has ganado más o perdido?
Si miramos el dinero, después de mucho tiempo he sacado algo, pero ni para pipas, y perdido si el tiempo pero lo que mas he ganados es la amistad de muchos usuarios que es lo que mas valoro ahora mismo, ya que esto de las PTC para mi es un pasatiempo, pero la amistad no

– ¿Hay alguna PTC que en tu opinión se pueda invertir sin apenas riesgos?
Ninguna, todas tienen un riesgo, pero si no inviertes te queda la duda de, ¿y si hubiera invertido? Pero lo debes de ver muy claro para poder invertir yo ya no lo veo, ejemplo UPbux parecía buena pero se fue, solo hay una exención que es neobux que de momento esta durando.

– Alguna vez has sido dueño, administrador o socio de alguna PTC?, o has pensado en serlo?
No nunca he sido nada de ninguna PTC, pero pensamos en hacer una pero se quedo en el camino, por cosa de unos y otros y no le vimos mucha salida, fue una época en que las PTC empezaron a caer en picado.

– Cual crees que es el futuro del modelo publicitario utilizado por las PTC?

No creo que varíen mucho de como están ahora ya que los modelo que hay son los menos arriesgados para los admins. Aunque haría falta alguna iniciativa

– ¿Qué ptc te ha dado tus mayores ingresos?
La que me dio mayores ingreso fue Crewbux (en paz descanse) y ahora es Neo.bux seguida de BuxP.info en crewbux inverti en referidos y premiun y en buxP.info solo en premiun.

– ¿Cuál ha sido tu peor inversión?
Mi peor inversión han sido en surfads y MizzaPTC invertí en referidos y publicidad del foro y todo lo perdí

– ¿Como desearías que fuese tu ptc perfecta?
Pues tendría que tener un admin. honrado, que eso es difícil hoy en dia, que tenga un mínimo fijo y bajo, pagos instantáneos, ads fijos diarios, precios económicos para la publicidad, varios tipos de membreseria, y aun de esta forma se volvería scam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *