Entrevista a Transitbux

Una vez recopiladas las preguntas que nos habéis enviado y habiendo dado respuesta a todas ellas el admin de Transitbux, tenemos completa esta entrevista que ha quedado genial, contestaciones claras y sinceras que nos ayudan a comprender mejor el funcionamiento de las PTCs

A modo de resumen, estas son algunas de las cuestiones más interesantes:

¿Cuánto tiempo llevas en el mundo de los bux y como llegaste a él?
Llevo en el mundo de las PTCs desde 2009,llegué a través de foros de este mundillo, primero con ofertas y después, cuando ya sabia un poco mas de este mundillo, decidí ser el propietario empezando con marihuanabux con un gran éxito; 2 años y medio online y mas de 50.000$ pagados, tuve que dejarla por problemas de tiempo y familiares, una pena la verdad.

El modelo de Transitbux es distinto al de otras PTCs. ¿De dónde surgió la idea de establecer esas normas?
Pues la idea viene de hace tiempo, de una web que usaba unas reglas parecidas y llevaba ya tiempo online y se mantenía estable, algo difícil en este mundillo y mira me fue genial.

¿Qué consideras imprescindible para que una PTC mantenga una actividad prolongada?
Pues que haya respuesta por parte de los usuarios invirtiendo y por parte mía pagando a tiempo, es lo imprescindible para que funcione una PTC

Si es que es rentable en su medida, ¿por qué piensas que hay tanto scam?
Pues porque hay mucho “espabilao” que piensa que va a ganar a las primeras de cambio y es todo lo contrario, necesitas una buena inversión principal para mantener estable después la PTC, si sabes administrarla claro, que este es otro gran problema.

¿Qué es lo más complicado en la gestión de Transitbux? ¿y qué te resulta más agradable a la hora de administrar el sitio?
Las inversiones de los usuarios, si no hay inversión pues malo hahah, lo mas agradable es ver que funciona la PTC y que los usuarios estén contentos.

La entrevista en su conjunto no tiene desperdicio, si quieres leer la entrevista completa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Entrevista a Transitbux

Muchas gracias al admin de Transitbux por colaborar con nosotros y todos los que participaron enviando sus preguntas. Por último, sólo nos queda animaros a confiar en esta excelente PTC, merece la pena y además la mayoría de los usuarios son hispanos, lo que hace que la repercusión de la publicidad contratada resulte más efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *