Entrevista a Hiving

Tenemos el placer de publicar una nueva entrevista en Subetusueldo. En esta ocasión ha sido Noelia, manager de Hiving para los paises hispanos. Queremos agradecer a Noelia y en extensión a todo el equipo, asi como a quienes habeis colaborado enviando vuestras preguntas. Vamos con la entrevista, esperamos que os guste!

1.- ¿De dónde viene o qué significa el nombre de Hiving? (magandi)
“Hiving” es una palabra inglesa, “hive” significa “colmena”. El “Hiving” es un fenómeno cercano del “Cocooning” y se refiere a los amantes de vivir en casa. Pero, al contrario del “Cocooning”, el “Hiving” no implica “encerrarse consigo mismo”… por el contrario insiste en la apertura al resto del mundo.

2.- ¿Tuvieron alguna Web como referencia a la hora de crear Hiving o fue una iniciativa propia? (edualbo)
Todo el proyecto Hiving nació por pura iniciativa propia, la cual empezó en Francia y luego se desarrollo en varios países entre ellos, España.
Nuestros sitios web parten todos de una misma base en estructura sin embargo tratamos de dar el toque personal y adecuarlo a la cultura de cada país en el que estamos presentes.

3.- ¿En qué países trabaja Hiving? ¿En cuáles tiene pensado trabajar en el futuro? (mariacristina)
Hiving está presente en 15 países: En Europa estamos presentes en Francia, España, Alemania, Inglaterra, Suiza, Austria, Italia y Portugal. Asimismo Hiving se encuentra disponible en Estados Unidos y en América Latina: Brasil, Argentina, México, Colombia y Chile.
En un futuro cercano está previsto el lanzamiento del Panel Hiving en China, Holanda y Dinamarca.
Asimismo tenemos planeado abrir Paneles en Perú y Venezuela pero no tenemos aun fecha definida.

4.- ¿Cuál ha sido el mayor logro de Hiving desde vuestro punto de vista? (edualbo)
Hemos crecido de una manera gigantesca y todo gracias a nuestros miembros, somos conscientes que cuando un servicio es bueno, solo se necesita de la ayuda de sus miembros para crecer.
Así es, gracias a la acción “Recomendar a un amigo” nuestros miembros Hiving ganan 0.25 € por afiliado y el Panel Hiving crece gracias a ellos.

5.- ¿Tienen marcada alguna meta u objetivo con Hiving? (magandi)
Como proyecto tenemos planeado sacar adelante un foro Hiving, un blog y diversas herramientas que nos permitirán tener mayor interacción con nuestros miembros que es lo más importante para nosotros.
Asimismo lanzaremos una sección dedicada a crear tu propia encuesta en línea. Esto beneficiara a las personas que tienen una pequeña o mediana empresa, ayudándolos a adaptar mejor su producto o servicio. ¿A quién no le gustaría saber qué es lo que piensan los consumidores de su producto antes de lanzarlo al mercado o poder mejorarlo? Esto será posible porque el servicio que ofrecerá Hiving, será económicamente accesible para ellos, además de contar con la fiabilidad y la activa participación de nuestros miembros.

6.- Con relación a los usuarios españoles, ¿cabe afirmar que Hiving es una página que cumple con las expectativas cuanto menos a corto y medio plazo? (roll)
Para algunos panelistas, la media de tiempo para llegar a los 400 puntos, es relativamente corto. Eso depende del perfil de cada miembro. Sin embargo para nuestros miembros que tienen muchas eliminaciones en el mes, hemos creado un Bono especial en el que pueden ganar hasta 15 euros.
Este bono está dirigido a los más perseverantes, aquellos miembros que a pesar de sus eliminaciones siguen participando con nosotros. Para ver la lista de los más perseverantes del mes, visita nuestra página Facebook.

7.- Estoy apuntado en varios paneles diferentes. ¿Es posible que reciba menos encuestas por estar apuntado en muchas páginas de encuestas? (Hibay TuDinerito)
Recibirás la misma cantidad de encuestas sin embargo estar apuntando a varios paneles limita la posibilidad de completar las encuestas que te llegan de nuestra parte.

8.- El mercado de encuestas remuneradas crece cada día, ¿qué tiene de diferente vuestro panel de encuestas respecto a otros sitios similares? (mariacristina)
Para Hiving, las acciones valen más que palabras. Este mes de primer aniversario Hiving, hemos querido que nuestros miembros también se vean beneficiados porque si nosotros crecemos es gracias a ellos. Es por eso que durante toda esta semana se anunciara en nuestra página Facebook la lista de premiados con un Bono especial de aniversario Hiving.

9.- Si puede hablarse de un término medio, ¿cuánto tiempo requiere contar con el mínimo de puntos necesarios para poder canjearlos? (roll)
Llegar a 400 puntos (mínimo para poder canjear en dinero) equivalen aproximadamente a 3 o 4 encuestas completas. Si a esto le sumas los 20 puntos que otorgamos por recomendar tus amigos al Panel pues en aproximadamente 3 encuestas ya puedes hacer efectivo tus puntos.
Cabe recordar que generalmente las encuestas duran entre 15 y 20 minutos, 1 minuto equivale a 5 puntos Hiving.

10.- ¿Qué consideras fundamental para que un panel de encuestas mantenga una actividad prolongada? (magandi)
La participación de sus miembros, sin la reactividad de nuestros miembros no hubiera sido posible mantenernos ni crecer como tenemos planeado.

11.- Aparte de Hiving, administran otras webs? (edualbo)
No, somos una empresa dedicada exclusivamente a las encuestas remuneradas en línea.

12.- Durante este mes de marzo Hiving España cumple su primer Aniversario, felicidades! Suponemos que en este tiempo habrán sucedido muchas cosas en Hiving ¿nos puedes relatar alguna anécdota? (mariacristina)
Tenemos muchas anécdotas por ejemplo el día de San Valentín, recibimos la invitación a cenar de uno de nuestros panelistas que había ganado un dinerito extra gracias al Bono especial San Valentin (40 puntos en lugar de 20). Lástima que nos encontramos en Paris y nuestros panelistas en España 🙁

13.- Carta blanca.
Queremos aprovechar vuestro foro para dar gracias a todos nuestros miembros por seguir apostando por nosotros. Participar en nuestras encuestas hace que la opinión del consumidor se escuche y sirva de algo… además de ganar un dinerillo extra, que más se puede pedir?

hiving

5 comments

  1. Franik dice:

    Interesante entrevista que aclara muchos conceptos, incluso planes de futuro de este panel de encuestas.

    Hiving está dando muy buenos resultados a los que la publicitamos, y si continúan en esta linea de trabajo van a acaparar mucho más mercado del que ya tienen. Por ejemplo, con la mencionada continuación de expansión por países latinoamericanos como Perú y Venezuela.

    A ver si siguen progresando, que eso también generaría beneficios sobre los panelistas.

    Saludos.

  2. admin dice:

    Asi es, tengo que destacar la atención recibida por Noelia, no ha sido sencillo conseguir una entrevista a un panel de encuestas y en Hiving nos hemos encontrado con un trato excelente. Creo que un buen soporte de atención al usuario es fundamental para la confianza y buen funcionamiento del sitio y en este sentido demuestran ser muy recomendables y sin duda, nosotros vamos a promocionar mucho más Hiving de ahora en adelante porque se lo merecen!

  3. antonio dice:

    Darles mi enhorabuena por el buen funcionamiento de su portal de encuestas, ya que tuve un problema con los puntos de una encuesta que duró varios dias y además premiaba con puntos extras el último, a los dos dias de mi reclamación por correo tuve adjudicados los puntos y durante ese intervalo recibí varios correos de su empresa explicando el tema y preocupándose por el mismo. Sigan así y enhorabuena a Hiving España por su aniversario.

  4. Encuestas Pagadas dice:

    Estoy seguros que será una gran entrevista, a ver si nos ayudan a aclarar todas nuestras dudas.
    Me gustaría saber como puedo conseguir los banners para promocionar Hiving ¿ Puede ser ?

  5. admin dice:

    La entrevista ya ha sido!! De todas formas en las entrevistas se tratan otro tipo de preguntas, para esas consultas es más adecuado que contactes con el soporte de Hiving, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *