Estas navidades regala experiencias

La compañía de compra colectiva Lets Bonus, pionera en Europa y líder de España, no deja de sorprendernos.

Durante las navidades, no sólo te regalan 5 euros para utilizar en la primera compra (este regalo es válido para todo el año), ahora y hasta el próximo 30 de diciembre de 2011, si realizas una compra a partir de 15 euros recibes un regalo gratis, entre los que incluyen 5 euros gratis para tu próxima compra, 10 euros para adquirir billetes de avión o entradas de cine gratis.

Esta gente cada dia se supera, el otro día en Lets Bonus consiguieron vender 1.500 iPad 2 en tan sólo 3 horas, estos datos nos confirman la consolidación del modelo de la compra colectiva por internet, un modelo que proporciona a los usuarios descuentos inmejorables.

Para apuntarse y recibir 5 euros gratis, sólo es necesario indicar tu email y la zona de la que deseas recibir las ofertas y promociones cada día.

2 comments

  1. comprobar loteria del niño dice:

    Pues si que es una opción bastante recomendable para buscar algún regalo. ¿sabéis si sacarán números de la loteria del niño? Estaría genial 🙂

  2. admin dice:

    No sacaron números para la loteria de navidad, asi que creo que no sacarán para el niño. Nosotros compraremos un décimo en Ventura24 🙂

    http://subetusueldo.com/blog/comprar-loteria-de-navidad-por-internet/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *