Estrenando Payza

Estamos con muchas ganas de estrenarnos en Payza, la nueva denominación del procesador de pagos Alertpay.

No lo pensamos dos veces y solicitamos un nuevo pago en Neobux, como siempre pagan al instante y recién sacada del horno ya tenemos una nueva prueba de pago para publicar y compartir en el blog:

neobux paga

Es nuestro 55º pago recibido desde Neobux, una PTC que durante este mes está celebrando su cuarto aniversario y siempre han pagado de forma instantánea y sin problemas. Para nosotros neobux es la mejor PTC que ha existido y no sólo porque es con diferencia, la PTC en la que más ganancias hemos obtenido, además son una referencia porque han sido los más innovadores en esto de las PTC, incluyeron varias cosas nuevas que antes no existían y que posteriormente, el resto de bux han ido copiando, como son los pagos al instante, la necesidad de ser activo para sumar por referidos, el alquiler de referidos rentados, el foro integrado, los pagos progresivos, etc.

Nos parece un sitio excelente para comenzar en esto de ganar dinero en la red, es muy sencillo de utilizar y aunque se avanza despacito, es seguro que cuando tengáis vuestros primeros 2$ en la cuenta, os van a pagar al instante por Alertpay/Payza, Paypal o Neteller.

neobux

8 comments

  1. camilobatero dice:

    buenas tardes le escribo desde colombia en la cual me ha gustado mucho forma de pago y el portal apenas hoy estube chequiando y me gusto y quisiera saber mas

    gracias

  2. Estoy empezando a usar Neobux y me parece que puede dar dinero. Estoy alquilando referidos. Aunque no hacen muchos clicks, por lo menos son suficientes para pagar el coste del alquiler y algo más que gano

    • admin dice:

      Hola, yo estuve alquilando referidos al principio de la PTC, en su primer año y se ganaba mucho pero bajaron bastante su actividad y dejé de alquilar. Espero que te vaya bien, ya nos contarás. Un saludo y suerte!

  3. eze dice:

    es lo mejor

  4. lurdes dice:

    Hola a todos soy nueva, nueva NeoBux espero de corazón logre salir adelante, considero es mi primer paso dentro de los trabajos en Internet, si alguien quiere compartir algún otro trabajo que se pueda hacer os agradezco. Uno lo hace siempre investigando. Es bueno que alguien de una mano no??
    saludos y gracias por compartir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *