FanporFan intercambio de fans

Hoy vamos a tratar sobre un tipo de sitios de los que todavía no habíamos hablado en STS, las páginas de intercambio de fans, sirven para conseguir fans y seguidores en las diferentes redes sociales, de forma gratuita.

Desde hace unas semanas y a modo de prueba, estamos apuntados en varios sitios de este tipo pero realmente, no nos había llamado ninguno la atención porque nos parecían sitios un poco carentes de calidad, hasta que hemos conocido FanporFan un sitio completísimo con muchas opciones y que ofrece garantías.

El intercambio se realiza a través de “monedas” virtuales, estas monedas son los puntos que se van ganando por cada actividad en el sitio. Se pueden ganar monedas de muchas formas, haciendo me gusta en páginas o fotos de Facebook, por subscribirse a perfiles, haciendo +1 en sitios de Google+, siguiendo a usuarios o difundiendo mensajes en Twitter, viendo vídeos en Youtube, donde también se puede ganar por me gustas y subscripciones, seguir y pinear en Pinterest, Linkedin, SoundCloud… no sigo para no aburriros jajaja la oferta es tremenda!! Y de la misma manera, podemos ofrecer monedas para conseguir cualquiera de las acciones citadas anteriormente y así obtener fans, shares, seguidores, retuits, visitas, etc. También dispone de intercambio de tráfico, con adfocus integrado, quien no lo sepa el adfocus es una aplicación que utilizan algunas PTCs que obligan a visualizar el anuncio para que avance la cuenta atrás de tiempo visitado.

Además ofrecen un bonus diario de 20 monedas totalmente gratis, sólo hay que entrar en el menú de “bonus diario” y solicitarlo. También dispone de cuenta premium con bastantes ventajas, como aumentar el bonus diario a 200 monedas gratis o poder ofrecer más de 5 monedas por cada actividad, ganando así en visibilidad. Los usuarios del sitio son bastante activos y realmente se obtienen resultados.

También tiene sistema de referidos, ganando 100 monedas y 0.05€ por cada usuario que se registre con tu enlace de referido, además de un 10% por cada compra realizada por tus referidos. El dinero se puede cobrar por Paypal con un mínimo de 10€

Por último, destacar que tienen un sistema que detecta cuando alguien te ha dado por ejemplo “me gusta” en tu fansite, si esa persona le da a “no me gusta” posteriormente, recibirás tus monedas de vuelta, en caso de que tenga monedas disponibles esa persona, y además no podrá volverse a hacer fan tuyo desde fanporfan.

Si os interesa apuntaros, a continuación viene el banner con nuestro enlace de referido, Gracias!

4 comments

  1. Hibay dice:

    Me encantan este tipo de páginas. Esta no la conocía. Habrá que probarla 😉

    • admin dice:

      A mi este me ha parecido el más completo y que el más calidad ofrece, también me está dando mejores resultados que otros sitios similares, espero que te vaya bien 😉

      Un saludo y gracias!

  2. Dinero en internet dice:

    La pagina es muy buena, apenas llevo un par de días probándolo, esperando legar al mínimo de pago lo mas pronto posible, por consegui referido son buenas las ganancias que puede llegar a generar con este sitio.

    Buena suerte.

  3. melkis dice:

    excelente gracias no la conocia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *